jueves, 25 de junio de 2015

Mi colección de rojos de labios.

Hace unos días comentaba en Facebook sobre mi búsqueda de un nuevo rojo de labios y varias personas me preguntasteis por el color que había comprado finalmente. Así que he pensado en aprovechar para hacer una pequeña reseña sobre mis rojos de labios dado que he actualizado mi colección recientemente después de acabar con mis viejas barras.



1 - Sephora Rouge R02: Es un rojo de tono medio y mate que utilizo bastante últimamente. Estoy explorando esta gama de rojos intermedios entre el "rojo brillante" y el "rojo vino" :D. Nunca antes había comprado en esta marca. Son barras muy hidratantes y el color tiene una buena duración.



2 - Catrice 220 Step Red Up: Aunque en la foto parezca que es algo rosado, en realidad es un rojo intenso. El rojo clásico que sirve para multitud de ocasiones. También estoy contenta con esta marca que no había probado con anterioridad.




3 - Maybelline 547 Pleasure me Red: mi última adquisición :). Buscaba un rojo muy intenso pero que tuviera una tonalidad más bien cereza. Las barras de labios de Maybelline siempre me dan muy buenos resultados en cuanto a hidratación y color. Son más caras que las demás, pero vale la pena si es un color que usáis mucho.



4 - Essence 62 Rockin ´Red: después de probar diferentes tonos he llegado a la conclusión de que no voy a comprar más barras de labios en Essence. Considero que más que barras de labios son una especie de "cacao con algo de pigmento". Son bastante hidratantes pero hay que admitir que las barras de labios de esta marca pigmentan muy poco y tienes que aplicar mucho producto para que se note algo. Las recomiendo para aquellas que no les gusta llevar un color de labios exagerado, sino una tonalidad más discreta o una especie de brillo.



Mi próxima adquisición será un rojo vino ya que gasté el que tenía. ¿Cuál es vuestro rojo de labios favorito?

6 comentarios:

Aradlith dijo...

Yo tengo por un lado el Cherry Bomb de Wet n Wild, que tiene un color vino oscuro muy intenso (tanto que hasta tiñe un poco el labio) y el tinte labial infalible de L'oreal, que viene perfecto cuando tengo que salir a comer, por ejemplo.
Aunque la verdad tengo un montón de rojos: rojo coral, rojo piruleta, rojo vino con subtono rosado, rojo vino con subtono marrón, rojo rojo, rojo sutil... ^^U

Papish dijo...

Me gusta tu selección, aunque discrepo en opinión sobre dos de las marcas que mencionas.

A mí Maybelline, aunque alguna gama me gusta, sí que he tenido malas experiencias de enranciarse en muy poco tiempo. Y no hablo de una barra de labios, sino de cuatro de la misma gama (pero creo que no es la de tu foto).

Essence tiene varias gamas de labiales también. Por lo que puedo ver del envase en la foto, has escogido la peor... Es una pena, pero te aseguro que vale la pena que pruebes la que tienen con el envase negro con un arito del color de la barra. Se trata de la gama Longlasting lipstick. Muy pigmentada, bastante duradera y con relación calidad-precio envidiable ;)

Sayfa dijo...

Están chulos, pero te imaginaba con otra clase de rojo diferente, rojos mucho mas potentes y mas rojos y otros tirando mas granates. Yo tengo tropecientos rojos, en formato barra mi favorito es el 84 de Kiko de la gama antigua, es un rojo potentorro y super mate. Y ya en fijos me encanta el rioja red de sleek y el 01 de Sephora, y en menor medida el 509 de Loreal y uno de essence. Un besiko Madame ;)

Madame Macabre dijo...

Araldith - Precisamente el otro día compré una barra de labios en Wet n Wild. Las sombras de ojos también están muy bien, tengo que ponerlas por aquí :D. Compré una laca de uñas (había oferta 3X2 XD), a ver qué tal es.

Papish - Vaya, yo con Maybelline no he tenido malas experiencias :(. Aunque tampoco puedo decir que sea mi marca predilecta, pero a veces encuentro en ella colores que otras no tienen. Gracias por el aviso igualmente :).

Seguiré tu consejo con Essence. La verdad es que siempre he comprado las que el envase es de colores y me da rabia que pigmenten poco. Gracias ;).

Sayfa - Bueno, tenía varios rojos muy oscuros, pero se han ido pasando con el tiempo y me quedaban restos. Así que he tenido que ir reciclando :D. Yo quiero probar las barras de KIKO, tengo buenas experiencias con las sombras de ojos :).

Muchas gracias por comentar :).

Anónimo dijo...

Deberías probar los de la marca Wet&Wild. Son muy económicos y aportan mucho color. Yo tengo el E522A Dark Wine y me encanta! Y también en plan baratero puedes curiosear la marca Basic del Schlecker. No hay mucho colorido pero 0 alergias!

Madame Macabre dijo...

Magrat - Precisamente la semana pasada compré una barra de labios de esa marca porque probé la sombra de ojos y me gustó. Tengo que hacer una reseña :).

Muchas gracias por comentar :).