martes, 9 de junio de 2015

Últimas compras: un verano de color negro.

Como estos últimos meses he estado más ocupada, se me ha pasado colgar muchas de las últimas compras que he hecho. Son compras de ropa para primavera y verano tras haber jubilado varias prendas viejas recientemente. La verdad es que durante este período del año soy más "simplista" vistiendo. Lo que quiero es ir cómoda y fresquita porque el calor me agobia mucho debido a un problema de urticaria que tengo desde adolescente. Así que trato de ser lo más práctica posible sin perder mi estilo.

Por eso paso la mayor parte de la primavera y el verano usando vestidos, particularmente vestidos largos, aunque últimamente busco también más vestidos cortos para mi armario.

Me compré en Asos, aprovechando una oferta de descuento del 70%, este sencillo vestido negro largo, que me salió por menos de 15€. Puede parecer muy básico, hasta soso, pero es una prenda tremendamente versátil. Es tan sencillo que permite "recargarlo" un poco más de lo habitual con complementos, como grandes camafeos. Además hace una silueta muy bonita.



En HyM he encontrado recientemente este vestido asimétrico que se ajusta con un cinturón. Me gustó el detalle del plisado del cuello y las mangas. Es también un vestido muy ponible, fresco y con su propio forro, con lo cual no se transparenta. Lo estoy usando mucho. Estaba rebajado a 20€.




De la Redoute me regaló mi madre este vestido, aunque siendo sincera corresponde al verano pasado, pero no tuve oportunidad de usarlo porque el tiempo comenzó a cambiar hacia el otoño. Es un vestido con un bonito escote cruzado, al igual que el cuerpo, que da la sensación de tener capas superpuestas. Es fresco y original, y me encanta la caída asimétrica.



Recientemente se han puesto de moda las rebecas largas de estilo sententero/bohemio. A mí personalmente me encantan porque, además de ser muy útiles, combinan muy bien con un look tipo "dark romantic". Las podéis encontrar en prácticamente cualquier tienda, desde blancas a negras y estampadas. Yo me he comprado una en color blanco en Lefties (15€) y otra en negro en Stradivarius (22€).






En Stradivarius también me compré este bonito chaleco vaquero negro. Su corte es "bajo pecho", con lo cual es perfecto para combinarlo con una camiseta o vestido.



Cuando estuve en Ronda me compré estas geniales zapatillas. No soy mucho de zapatillas, pero estas me encantaron. Son estilo creepers y su tejido es de encaje negro. Son cómodas y se salen de las típicas zapatillas negras. Me costaron 15€ y son de la marca Skater.




En cuanto a complementos, me compré estos bonitos pendientes en C&A, y este anillo en Mango. 




¿Qué tal van vuestras compras de verano? ¿Alguna tienda que queráis recomendar?

5 comentarios:

Haruhi Haruhara dijo...

He quedado enamorada de la rebeca en negro!!! Está de más decir que se ve divina :) En Perú ya empezamos con la ola de frío y ya nos vamos olvidando de las prendas frescas, al menos ya podemos sacar los abrigos del baúl! Saludos, Madame ♥

Skar28 dijo...

Hola!! si! así me gusta con ánimos para la vuelta! que ya que he vuelto yo después de mil, hay que cogerlo con ganas y tranquilamente XD
Los pendientes me han encantado, preciosos y las zapatillas :3
La verdad es que desde hace tiempo tengo muchas ganas de pillarme un vestido negro largo normalito y fresquito, a ver si voy en busca y captura de uno.
Saludos!:D

Sayfa dijo...

Me encantan los tres primeros vestidos, me he comprado yo uno parecido al primero pero de manga corta, ya os enseñaré! que tengo entrada de compras preparada ya jeje. Y las zapatillas me han encantado, super bonitaS! un besiko Madame ;)

Cass dijo...

Bonitas compras veraniegas! no soy de usar vestidos ni faldas largas, uso siempre cortas o por la rodilla, pero confieso que me estoy tentando, especialmente por ese aire vaporoso y misterioso que dan. Y poderlas convinar con algo sensillo, casual o algo mas arreglado o formal. Se la extrañaba mucho Madame! Saludos desde Bs As

Madame Macabre dijo...

Haruhi Haruhara - Qué suerte, por aquí vamos al revés XD. Cada vez más calor, pero donde yo vivo las noches son muy húmedas, así que viene bien tener ese tipo de prendas. La estoy utilizando mucho, así como otra de terciopelo negro que es finita.

Skar28 - Muchas gracias :D. Los vestidos largos negros son mi perdición. Me encantan, y me paso buena parte del verano llevándolos. De hecho, tengo demasiados XD. Pero es que me resultan muy prácticos y fresquitos. A ver si tienes suerte en tu búsqueda ;).

Sayfa - Muchas gracias guapa. Miraré en tu blog a ver qué tal tus vestidos :D.

Cass - Gracias, yo también os echaba de menos ;). Los vestidos y faldas largas los uso mucho, particularmente en verano. Lo práctico es que sólo tienes que añadirles unos buenos complementos y listo. Son geniales para esos días en que no sabes qué ponerte XD. Y muy frescos, sobre todo los vaporosos :). Son imprescindibles en el armario de una bruja del siglo XXI ;).

Muchas gracias por comentar :).