jueves, 30 de junio de 2016

Rebajas verano 2016 parte 1: Claire´s.

Hacía muchísimo que no pasaba por una tienda Claire´s, y resultó que había una oferta en varios productos seleccionados. Te podías llevar cinco artículos por 5€, siempre que tuvieran un precio inferior a 5€. Como este año se han llevado bastante los collares y gargantillas de estilo victoriano, aproveché para llevarme alguno.




En cuanto a la pulsera, me pareció bonita por el detalle de los símbolos, aunque probablemente realice mis propios añadidos y la personalice.


Y en cuanto a los pendientes, los encontré sencillos y muy ponibles, fáciles de combinar con gargantillas de bisutería negra.


6 comentarios:

Lydia nefert dijo...

La verdad es que tienen cosas muy bonitas, aunque hace tiempo que no me paso por una tienda XD

Madame Macabre dijo...

Lady Deathpoet - Yo igual. Antes sí iba mucho porque había una que me pillaba cerca, pero la cerraron y ya casi no me paso. De todas formas, desde que los conocí hasta el día de hoy se han puesto un poco careros, así que también tiene que ser que tengan una oferta muy atractiva, jeje.

Muchas gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Hola que tal! Yo quisiera que se hiciera una sugerencia de relojes de pulsera ya que como gótica (al menos yo)no tengo muchas opciones. Gracias!

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Lo apunto :)

Angie dijo...

El negro es must. Besotes!

Madame Macabre dijo...

Angie - Nunca falla ;)