martes, 21 de junio de 2016

Looks inspiradores: vestidos góticos de la marca Folter.

Recientemente descubrí la marca Folter a través de Amazon, que es una marca de moda alternativa para la mujer. Sus colecciones incluyen camisetas, faldas o vestidos, y destacaría particularmente estos últimos.

Tienen un corte sencillo, de estilo retro, con una amplia gama de estampados. Me gustaría resaltar una colección de vestidos con un estampado de estilo gótico que resultan muy atractivos.

No obstante, encuentro el precio elevado (media de 70$) considerando que los vestidos son bastante sencillos y la mayoría tienen un diseño bastante estándar. Pero ya se sabe que mirar no cuesta dinero ;).
















2 comentarios:

Aradlith dijo...

Muy bonitas las telas, realmente, pero yo no pagaría tanto por unos vestidos tan sencillos (que seguramente no lleven ninguna maravilla de tela, sean finos, y sin forma, etc.) y que, aún por encima, no hayan hecho coincidir un mínimo los estampados al cortar y unir las partes. Se me hacen bastante caros... pero bueno, tampoco rechazaría uno si hacen un buen descuento (o me lo regalasen xDDD)

Madame Macabre dijo...

Aradlith - Para mi tendría que ser un descuentazo XD. El problema de estos vestidos es que la hechura no es siempre tan buena como parece, y como tú dices que luego son telas finísimas. Pero bueno, se ven bonitos, por lo menos por internet XD ;)

Muchas gracias por comentar :)