miércoles, 27 de diciembre de 2017

Mi última compra en Restyle: colgante y bolso de murciélagos. Comparativa de bolsos.

Hacía mucho tiempo que le tenía echado el ojo a un bolso de Restyle en terciopelo negro y decorado con murciélagos. Lo cierto es que tengo un bolso de esa misma marca de estructura similar pero en blanco y negro y con un estampado distinto. Y es uno de mis bolsos favoritos.

Así que decidí darme el capricho por Navidad, y de paso aprovechar para añadir un colgante de murciélago que me había gustado mucho.

Realicé el pedido el 12 de diciembre  y me llegó justo ayer (día 27). No sé si es que han recibido quejas por el empaquetado de los envíos, que no solía ser muy bueno en mis últimos pedidos, pero en esta ocasión vino en una gran caja, lo cual me sorprendió.




El bolso venía cubierto con una bolsa de tela suave mientras que el colgante venía en un sobre acolchado aparte.

En lo que respecta al colgante, me ha gustado mucho. Tiene un bonito acabado y es bastante detallado. No pesa excesivamente, aunque es un poco más grande de lo que me había imaginado.




En lo que respecta al bolso, el acabado exterior es bueno, y la imagen del camafeo es más detallada de lo que me había parecido en la web. El terciopelo es agradable, e incorpora además dos bolsillos laterales.  El tamaño entre ambos bolsos es similar, como podéis ver en la primera foto (el de rayas es mi bolso más antiguo).





La única pega de los bolsillos es que se cierran tirando de unos cordones mientras que en mi otro bolso es mediante clip con imán, lo cual me parece más seguro y práctico. En lo que respecta a la capacidad de los bolsillos, es idéntica en ambos.


Bolsillos bolso antiguo (superior) y el nuevo (inferior)


Comparación bolsillos entre los bolsos

El cierre también es distinto ya que en mi bolso de rayas es mediante un sistema de cierre cruzado que es práctico, fácil de abrir y bastante seguro.



Cierre del bolso nuevo (se abre empujando la pestaña hacia fuera)


Cierre de mi bolso antiguo

Sobre el sistema de cierre de este bolso, debo decir que me dio bastantes problemas. Debe ser que el botón que has de presionar para hacer saltar el cierre estaba un tanto hundido, porque por mucho que empujase a un lado o a otro, aquello no se movía.

Finalmente tuve que ayudarme de unos destornilladores para hacer un poco de palanca y que el cierre funcionase correctamente al fin.

En cuanto al interior del bolso, es muy espacioso, dispone de un bolsillo con cremallera y de otros pequeños compartimentos. Lo que más me gusta del bolso, aparte de su apariencia, es que es muy amplio pero pesa muy poco. En este sentido, es idéntico a mi primer modelo.



Afortunadamente pude arreglar mi problema con el sistema de cierre, pero este tipo de sucesos son los que me fastidian un poco por parte de Restyle, en el sentido de que no siempre cuidan los detalles todo lo que deberían, apesar de ser cosas sencillas de revisar.

Pese a todo, admito que estoy muy contenta con mis productos, que el envío siempre es rápido y que han mejorado en cuanto al empaquetado, lo cual es de agradecer.

2 comentarios:

Angie dijo...

Original es un rato ! 😘😘😘

Madame Macabre dijo...

Angie - Le tenía echado el ojo desde hace tiempo ;)