martes, 26 de diciembre de 2017

Mis regalos de Navidad.

Estas han sido unas Navidades de muchos libros interesantes y que hacía tiempo que quería tener. Por un lado los dos libros de David J. Skaal "Algo en la sangre", la biografía de Bram Stoker, y "Hollywood gótico" sobre el cine de vampiros, y el personaje de Drácula en particular, a lo largo de la historia del cine.


El tercer libro es una estupenda recopilación de cuentos tradicionales de terror japoneses de la siempre preciosa Editorial Valdemar.

Por otro lado, la serie completa de La familia Monster, que salió en DVD este año. Ya había visto la primera temporada completa, y es una serie tan divertida y entrañable que me hacía ilusión tenerla completa. Mi próximo objetivo es la de la Familia Addams.


La película "Your name" (edición sencilla, con una postal de regalo), que ha sido una de las que más me ha gustado este año.



Un nuevo Funko Pop para mi colección. Ya tengo un Nazgûl para hacerle compañía a Saruman. Estoy segura de que hará buenas migas con Bellatrix y Pinhead.



Y por último dos preciosos vestidos. El primer de ellos es de terciopelo, tiene corte imperio y manga larga. Lo estrené ayer mismo y verdaderamente agradable y más calentito de lo que esperaba. Además tiene una caída muy favorecedora.




El segundo es de Zara. Es un forro corto con lo que yo llamo un "sobrevestido" de encaje y decorado con algo de pedrería negra. El corte del vestido no es ceñido sino que la idea es que te quede vaporoso y con vuelo. De todas formas es posible que lo lleve con algún tipo de cinturón para marcar un poco de forma.




Como me dijo Monsieur Macabre el otro día sobre un vestido similar, "es perfecto para ir a leer el futuro en una bola de cristal". Y esa es una comparación que a mi me anima más que lo contrario XD. Así que ya tengo el vestido, y ya sólo me falta la bola de cristal, aunque supongo que con las cartas de tarot me apaño igual.

3 comentarios:

Tsukko dijo...

Qué suerte, tienen muy buena pinta tus libros nuevos. A mi al final no me ha caído ninguno que estuviera en mi lista... Al nazgul también le había echado el ojo XD y la peli de your name creo que al final también me haré con ella.
El segundo vestido me parece muy bonito, ciertamente es un aliciente lo de adivina que va a leer en la bola de cristal pero yo no puedo llevarlos, una pena.
Muy buenos regalos, espero que los disfrutes y feliz Navidad y esas cosas~~

Paola Rizo dijo...

Disfruta mucho de tus regalos, guapa.

Cómo mola el Nazgûl!!!

Un beso y felices fiestas

Madame Macabre dijo...

Tsukko - Muchas gracias, estoy deseando empezarlos. Sobre la edición de Your Name te la recomiendo, se ve estupendamente y trae una postal de regalo.

Mi próximo objetivo es conseguir la bola de cristal XD.

Que lo pases bien también :)

Paola Rizo - Muchas gracias, que tengas unas felices fiestas :)