viernes, 30 de marzo de 2018

Moda gótica: animaos a coser.

Lanzarse a coser no es nada fácil. Sobre todo si no tienes a nadie que te enseñe. Empiezas poco a poco, con cosas fáciles, y te vas animando a hacer cosas más complicadas. Vas aprendiendo técnicas, vas adquiriendo habilidad, compras materiales para hacer tus prendas más interesantes. Y cuando no sabes realmente cómo proceder, siempre te quedan los tutoriales en internet.

Habrá veces que los experimentos te salgan bien, y habrá veces que sean un total desastre. Será de los segundos de los que más aprendas. Pero la satisfacción de lograr algo que has hecho tú misma y que se ve como habías soñado que fuera es genial.

Me animó a hacer esta entrada esta tira cómica que vi realizada por kendrajk porque me sentí muy identificada. Yo soy totalmente autodidacta, y considero que tengo mucho que aprender. Coser es laborioso, requiere tiempo y hasta sufrido. Pero llevar algo que has hecho/personalizado tú y pensar que se ve estupendo es un sentimiento muy satisfactorio.

Así que os sigo animando a atreveros con la aguja y el hilo, aunque sea con el pegamento para telas. Con pequeñas cosas podéis conseguir grandes resultados.






2 comentarios:

Charly dijo...

Jaaa. Me encanta "enchular" todo tipo de cosas. Muchas veces en Negro y Rojo... Los resultados son bien diversos y a veces, terminan en la basura. Pero como dice el viejo dicho "la práctica hace al Maestro". Creo que el resultado es tan importante como el proceso, si te diviertes al hacerlo.

Madame Macabre dijo...

Charly - A mi me relaja mucho coser o ponerme a pensar cómo modificar una prenda. A veces he tenido alguna catástrofe, pero de todo se aprende ;).

Muchas gracias por comentar :)