martes, 29 de mayo de 2018

Mis compras: primer pedido a Glitter Punk Jewellery.

Cada día aprecio más plataformas con Etsy. Además de tener acceso a creadores de todo el mundo, descubres a gente con gran talento, que realizan piezas originales y a precios relativamente asequibles. 



Quise "autopremiarme" por haber superado el primer examen de mis opos, así que me di el capricho con un broche y una chapa que tenía en mis favoritos de Etsy. La tienda en cuestión se llama Glitter Punk Jewellery, y ofrece una amplia gama de productos, particularmente pins y chapas, aunque también algunas cosas de ropa.

Realicé el pedido en cuestión un viernes, y la dueña me informó del envío al día siguiente. El paquete me llegó justo 10 días después (el envío se realiza desde Londres). Los gastos de envío fueron de 2,97€.

Me gustó el detalle del envoltorio en rosa, muy acorde con los tonos de los productos de la tienda.



En cuanto a los productos en sí, vienen bien empaquetados con su papel de burbujas. Quizás no muy estético, pero cuanto menos te aseguras de que no vayan a sufrir ningún daño.



En lo que respecta a los productos en sí, pedí este pin en forma de cuervo decorado con rosas y estrellas, con detalles en dorado y varios tonos de morado. Su precio es de 10,08€.




El acabado del producto es fantástico, los colores son brillantes y el diseño es realmente detallado. Además me gusta mucho el detalle de que tenga dos puntos de sujeción y que los botones sean en rosa. Me encanta como la diseñadora cuida los detalles.

Mi otro producto comprado fue esta chapa con un dibujo de corazón anatómico en negro decorado con flores. Me gustó mucho el diseño y los colores. Su precio es de 1,90€.



Cuando por fin abrí el paquete me sorprendió el tamaño de la chapa pues pensé que sería más pequeña. Pero lo cierto es que me encanta que sea más grande de lo esperado pues se aprecian mejor los detalles. Al igual que el producto anterior, el acabado está muy bien.

En conclusión, estoy muy contenta con mis dos compras a la tienda. Son diseños originales, me gusta la combinación de colores y su simbología. Tanto el envío como la entrega fueron rápidos. Sus productos no son baratos en relación a su tamaño, pero también estás pagando originalidad, diseño y calidad. Lo recomendaría si queréis tener un detalle especial con alguien. Así que muy probablemente vuelva a comprar algo en esta tienda en el futuro.

2 comentarios:

Lydia nefert dijo...

Hola Hola, aqui Lady Deathpoet reapareciendo con nuevo nombre XD. unas compras preciosas!!! por cierto el blog tambien a cambiado de imagen y nombre jajajajaja https://lydianefert.blogspot.com/

Madame Macabre dijo...

Lydia Nefert - Me alegra mucho saber de ti, gracias por decírmelo, allá que voy a visitarte :D.