martes, 29 de mayo de 2018

Peinados góticos para verano: coquitos.

Supongo que este peinado tendrá su propia denominación en cada país, y quizás en cada ciudad del mundo. Yo siempre los he llamado cocos, coquitos o coquetes. Me parece un peinado bastante fácil de hacer, sin requerir tener el pelo muy largo, y que admite muchas variantes. Una buena opción para recogerse el cabello en verano cuando hace calor.

En youtube tenéis muchos tutoriales sobre diferentes formas de hacerlos, incluyendo para pelo corto. Son fáciles de encontrar, así que no os recomiendo ninguno en particular (y porque los tutoriales con gente poniendo caritas, morritos y poses durante dos minutos me ponen de los nervios; y sólo he encontrado de esos XD).


 
















3 comentarios:

Unknown dijo...

En Salto se les llama rodetitos o soronguitos, aunque también les escuché llamar orejitas de Minnie... :D

Laura Flanagan dijo...

¡Qué chulos! Me encantan todos, aunque luego soy muy tímida para ir llamando la atención jeje. El que sí me haré el de los dos moños bajos. Muy cuqui ;)

Madame Macabre dijo...

María Machado - Que nombres tan curiosos :D

Laura Flanagan - Sí, los moñitos bajos es más discreto, o también puedes optar por hacerte moñitos más pequeños y dejarte media melena suelta ;)

Muchas gracias por comentar :)