jueves, 23 de febrero de 2012

Últimas creaciones (pendientes, broche y gargantilla) y feliz cumpleaños a mí misma con un día de retraso.

Esta última semana estuve bastante perdida por motivos familiares, aunque espero que a partir de ahora todo vuelva a una normalidad relativa. Tenía algunas ideas pendientes, así que aquí os dejo con mis últimas creaciones. Pronto me dedicaré a las peticiones que me habéis dejado.

Por un lado unos pendientes en color cobre en forma de alas. Últimamente me ha dado por las cosas en cobre, me gusta cómo quedan con el negro y quedan muy bien con un look gótico victoriano. Tenía varios colgantes y un par de pendientes, y ahora tengo otros para variar.



Luego este broche con un reloj y una llave. Creo que quedó bastante bien el trozo de tela algo desgajado y un nudo simple, le da un aspecto envejecido.



Y finalmente este collar-gargantilla. Lo hice a partir de un viejo collar que no me gustaba mucho. Lo desmonté, utilicé las piezas que me interesaban y le cambié las cuentas celestes que tenía por unas rojas. Además le repinté los detalles para que combinasen con el nuevo diseño. Se ata al cuello con una cinta, por lo que puede quedar ajustado como una gargantilla, o bien más suelto como un collar.



Por último aprovecho para felicitarme a mí misma con un día de retraso, ya que ayer me hice un año más vieja. Más adelante os enseñaré mis regalitos. ¡Feliz cumpleaños Madame Macabre! Y la semana que viene toca felicitar al blog ;).

22 comentarios:

Feanor dijo...

FELICIDADES MADAME MACABRE!!!!!!!!! :) Como t lo tenías calladito jejejejejje

Morgana dijo...

Feliz cumpleaños madame, dueña de uno de los mejores blogs que he leído, que nos llevamos tres días de diferencia, mujer. Felicidades "colega" pisciana...

Gritos del Espantapájaros dijo...

Más antiguo más valioso, Muchísimas Felicidades Madame, Cantaré las mañanitas versión rock desde aquí XD

Madame Macabre dijo...

Feanor - Muchas gracias, si es que quería sorprenderos para que no penséis que soy un ser atemporal venido de otra dimensión y que no cumplo años XD.

Sin nombre - Muchas gracias por las felicitaciones y por el cumplido al blog. Y viva la eminente y creativa familia de los piscis ;).

Gritos del Espantapájaros dijo...

Los piscis somo geniales -lanza rayos rojos al cielo de sus brazos mientras ríe- Sin duda es mi blog preferido

Madame Macabre dijo...

Gritos del Espantapájaros - Muchas gracias, si es versión rock, mucho mejor ;).

Madame Macabre dijo...

Di que sí, después de todo nuestro caballero del zodiaco era un dios y tenía un montón de flores bonitas XD.

Me sonrojo al saber que éste es tu blog favorito :D. Muchas gracias de nuevo n_n.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños!!!Espero que te fuese bien en el día de ayer. Ya echaba de menos tus entradas^^. Me gustan mucho los broches,eres toda una artista.
Besos: Lady Mystery :-)

Maggie López dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!! :D Este blog es el mejor del mundo! La mayoría de los blogs que conozco estan mal escritos y no tienen demasiada información. Ah, por cierto, no se si te llegó. Si no te llegó te lo reenvio :)

Marisa dijo...

Muchísimas felicidades guapa. Un año más vieja, un año más sabia. Por cierto, me ha encantado el artículo de Tolkien. Besos.

Anónimo dijo...

Felicidades Madame, espero lo hayas celebrado super bien!! me gustaron tus creaciones :) y bueno ojala puedas actualizar mas seguido,se te extrañaba....

saludos!!

Su

Andrés Ortega dijo...

Feliz cumpleaños también con retraso Madamme Macabre, espero que los regalos hayan sido de tu agrado. Los complementos te han quedado muy bien. Besos.

PD: Mi caballero del zodíaco favorito siempre fue SagitarioXD

Unknown dijo...

Muy guays todas tus creaciones! Esos pendientes los tengo yo en mi tienda jejeje x333
Muchas felicidades guapa! Estoy deseando ver tus regalitos =D
Espero que lo hayas pasado genial y que cumplas muchos más!

Un beso muy grande ^^

Kimara dijo...

Felicidades Madame Macabre!! Ya sabes que me gusta mucho tu blog :)
Un beso!

C4dora dijo...

Felicidades Madame Macabre!! me guardo la fecha para felicitarte en su día el año que viene XD

Un saludo silencioso

Señorita Uve dijo...

Muchas felicidades Madame, que pase usted un fin de semana genial. Saluditos

Lucy dijo...

Muchísimas felicidades atrasadas! Seguro que te dejaron unos regalos estupendos! ^^

Gracias por compartir tantas cosas con nosotros y por haber creado un blog tan especial ^^

un besito!

Madame Macabre dijo...

Lady Mistery - Muchas gracias por lo de los broches, y sobre todo por lo de la felicitación.

Dark Angel - Muchas gracias. Yo creo que la entrevista sí llegó, es que tengo unas cuentas en la bandeja de entrada y no las he visto aún. Pero si veo que no me ha llegado te aviso n_n.

Marisa - Muchas gracias por la felicitación. Me alegra que te haya gustado el artículo de Tolkien, a mí también me pareció interesante.

Su - Muchas gracias linda, la verdad es que no pude celebrarlo en su día por circunstancias, pero el fin de semana estuvo mejor n_n.

Andrés Ortega - Ya os enseñaré los regalitos, muchas gracias por la felicitarme. Piscis rules XD.

Bathory Doll - Muchas gracias preciosas. Pues no había visto los de tu tienda, tendré que volver a mirar para ver qué cosillas nuevas tienes ;).

Kimara - Muchas gracias preciosa, me alegra mucho que te guste el blog.

VRose - Genial, yo te lo recordaré por si acaso XD ;). Y gracias por la felicitación.

Vampira - Muchas gracias, ya os contaré de mi finde ;).

Lucy - Muchas gracias, y gracias a vosotros por hacer que el blog siga tan vivo ;).

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

dijo...

Felicidades con retraso linda!! que cumplas muchos más, ya nos enseñarás tu regalitos :)
Tus creaciones son preciosas!! me encantan los pendientes de alitas ^^

Madame Macabre dijo...

Ló - Muchas gracias guapa, tengo ganas de estrenar los pendientes n_n.

Muchas gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Felicidades atrasadas ^^

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Muchas gracias guapa :).