domingo, 10 de febrero de 2019

Segunda reseña para Artificialia Room: Comquered Heart, el regalo perfecto para el San Valentín más gótico.

Artificialia Room, la tienda de miniaturas me ofreció de forma gratuita otra de sus piezas en agradecimiento por la reseña anterior. Me obsequiaron con su Conquered Heart, que es la pieza que os voy a mostrar en esta ocasión.


De nuevo, el producto vino perfectamente empaquetado en su caja de cartón y muy bien presentado. Incluso la tipografía de las etiquetas está muy cuidada.


Cuando abrí el paquete, encontré una preciosa presentación con la pieza por un lado, perfectamente envuelta, y luego unas bonitas tarjetas de la tienda y un mensaje de agradecimiento de sus creadoras.







La pieza viene perfectamente envuelta en papel de burbujas para asegurar que el producto llegue intacto.



En esta ocasión, se trata de una miniatura de un corazón decorado con pequeñas ramas y una banderola donde podemos leer "Yours". Los materiales empleados son resina, arcilla de modelar, ramas, papel y cristal.




La urna que contiene dicho corazón es de cristal y su base es gruesa y estable. El tamaño de la pieza es de unos 7 cm de alto y su base mide 4,4 cm. Su tamaño es lo bastante grande para crear una pieza detallada y que se pueda apreciar, y al mismo tiempo es lo bastante pequeña para adaptarse a cualquier rincón. A efectos decorativos, son piezas que podemos colocar en prácticamente cualquier sitio.


En cuanto a la pieza en sí, me encanta el diseño y la multitud de pequeños detalles que pueden apreciarse. Además, me gusta que cada pieza tenga su pequeña historia y se juegue con el simbolismo de los elementos.




Un punto interesante a destacar es la intensidad de los colores de la pieza, que permiten apreciar muchos detalles sobre la miniatura y al mismo tiempo la hace destacar sobre cualquier fondo.


En otro sentido, y como destaqué en mi reseña anterior, es que aunque tengamos una idea de lo que vamos a recibir, cada pieza es única y diferente, lo que las hace más especiales.



Al colocar mi nuevo corazón junto a mi terrario de calaveras, lo cierto es que se ven geniales y se complementan muy bien. Me encanta como destacan los colores de ambas piezas sobre un fondo negro, lo que me hace pensar que son piezas ideales para decorar cualquier habitación gótica.


Si queréis hacer un regalo de San Valentín verdaderamente especial y único, podéis adquirir vuestro Conquered Heart en este enlace, además de ver otros muchos productos interesantes en Artificialia Room.

4 comentarios:

Merlina T dijo...

Hola Madame Macabre, tenía mucho que no me pasaba por tu blog, me da gusto que sigas escribiendo, tengo mucho que leer XD, solo escribí para saludarte Cuídate mucho. Saludos desde México.


Merlina

Madame Macabre dijo...

Merlina T - Me alegra verte por aquí, espero que estés bien :) Un besote.

Angie dijo...

¡Qué realista!

Madame Macabre dijo...

Angie - Tienen unas piezas geniales :)