miércoles, 25 de enero de 2012

Eyeliner en pegatinas, la última propuesta de Dior.

Aquellas que empleamos habitualmente el eyeliner sabemos que una cuestión de práctica hasta llegar a una aplicación adecuada sin que parezca que nos hemos hecho un electrocardiograma en los ojos. A base de intentarlo, acabas logrando un buen resultado y un bonito delineado de ojos.

Consciente de las dificultades que para algunas supone, la marca Dior ha ideado una nueva forma de delinear los ojos: eyeliner en pegatinas. Empleando la misma idea que para las pegatinas de uñas, tenemos diferentes modelos de delineado que basta pegar sobre el párpado.


Ahora mismo están disponibles en el mercado por el nada módico precio de 70€, aunque muchas están a la espera de que las marcas "low-cost" propongan su propia versión de este proyecto.



¿Os animáis con el eyeliner en pegatinas o seguís prefiriendo el tradicional? Yo personalmente me sigo quedando con mi rotulador de MAC. Quizás mi delinado no sea perfecto, pero siempre me permite crear mis propios diseños.

13 comentarios:

Vivian de Violet dijo...

I think I would still prefer traditional eyeliner :)

Anónimo dijo...

hombre la idea no esta mal pero los diseños los veo demasiado exagerados, por ahora me quedo con mi delineador en gel aunque no rechazo del todo estos

Unknown dijo...

I agree. You can always copy a design with your own eyeliner, and practice makes perfect!

Anónimo dijo...

Hola desde almeria, no se no me convence para nada eso del eye liner en pegatina, no se vera raro y artificil?? ademas si todo nos lo sirven hecho donde esta la creatividad de cada uno???
particularmente prefiero practicar para no parecer las version 2 de un panda, ademas es carisimo.
Bueno, que me enrollo hablando un saludo
Lady Noir

dijo...

Uffff, yo a dia de hoy no me veo utilizando un producto así. Primero le quita el encanto al verdadero arte del maquillaje, (aunque supongo que habrá quien piense lo mismo de las estampaciones y pegatinas para el maquillaje de manicura). Pero claro esa es mi opinión, ya que me gusta jugar con los pinceles, habrá a quien le cueste un poco más y los adhesivos le solucionen el problema.
Y segundo....¡que carísimo que es! si lo saca Mercadona como cuando sacó los adhesivos para la sombra de ojos pues todavía...pero 70 € ?? va a ser que no!!
Un beso linda, soy partidaria de tu opción XD

Madame Macabre dijo...

Vivian - Me too :).

Vasariah88 - Yo pienso que estos están pensados para personas que han dado al eyeliner por causa perdida y se les da fatal, o cuando quieres algo muy vistoso. Yo por el momento me sigo quedando con el mío :).

Hexotica - Totally agree! :D

Madame Macabre dijo...

Lady Noir - Yo creo que en el anuncio parece muy fácil y bonito, pero luego habrá que ver cómo funciona el producto en la realidad. Y como bien dices, acaba con la creatividad de cada cual, por no decir que con los ahorros XD. ¡Te echaba de menos! ;)

Ló - Yo soy de tu misma opinión, me gusta jugar con los pinceles, colores y diseños en los ojos (no hablo de las uñas porque sí que me gustan las estampaciones). Creo que al final todo el mundo parecía demasiado idéntico...

Muchas gracias por comentar n_n.

Triste figura dijo...

hola madame, me gustaria saber cómo se crea el maquillaje para obtener una piel pálida,me encantaria tener esa piel pálida clásica del estilo gótico,aprovechando que en mi ciudad aún hace frio
me parece que debe mezclarse oxido de zinc y una base para maquillaje clara, usted sabrá guiarme
gracias

Madame Macabre dijo...

Triste figura - No sé si a lo que te estás refiriendo son a productos para aclarar el color natural de tu piel o a un maquillaje para verte más pálida.

En el primer caso, tienes varias mascarillas caseras que puedes hacer tú misma y que te ayudan a aclarar el color de tu piel. Te dejo los links donde puedes consultarlas en detalle:

http://www.cienporcienguapa.com/2010/03/01/mascarilla-natural-para-aclarar-la-piel/

http://www.mis-remedios-caseros.com/blanquear-piel.htm

http://www.maquillajeplus.com/2011/01/receta-casera-para-blanquear-la-piel.html

También debes saber que las marcas Clarant activ y Clinique han creado cremas que tienen como objetivo palidecer el tono natural de la piel en un plazo relativamente corto.

En cuanto a maquillajes para verte más blanca, se trata de que apliques una base de maquillaje uno o dos tonos más claros que el color de tu piel sin olvidar cuello, orejas e incluso manos, a lo que debes añadir unos buenos polvos translúcidos para hacerlo más duradero y con un aspecto aterciopelado. Usa un colorete rosa pálido y ello acentuará el tono de tu piel.

El maquillaje que me comentas (que también se hace con crema blanca/harima de arroz + óxido de zinc) sirve para crear un maquillaje muy, muy blanco. Es una fórmula que mucha gente utiliza para disfraces porque queda muy teatral. Realmente no te lo aconsejo más que nada porque llevar durante mucho tiempo ese tipo de productos en el rostro y a diario, cuya piel es muy delicada, puede resultar dañino para tu piel. Además, creo que con un maquillaje más natural te verás mucho mejor :).

Si no quieres que tu piel se oscurezca, te aconsejo que emplees protección solar durante todo el año y que te asegures de que tu crema hidratante habitual tiene factor de protección solar alto.

Espero haberte ayudado n_n.

Triste figura dijo...

y de nuevo vengo ante usted,
nuevamente le molesto.
sus consejos me gustaron mucho y fueron una buena guia para mi busqueda, sólo queria aclarar que lo que yo busco es un maquillaje como éste http://www.youtube.com/watch?v=NqVbFoKlhTo&feature=related
si debe hacerce con la combinación de crema, harina de arroz y oxido de zinc, descuide,será solo por un dia,
deme todo el conocimiento que pueda darme sobre esto.
de ante mano gracias, por su tiempo y paciencia

Madame Macabre dijo...

Triste figura - Como consejos al aplicar ese maquillaje puedo darte los siguientes:

-no olvides maquillar las orejas, el cuello, el escote e incluso las manos para evitar el "efecto máscara" y así tratar de que parezca tu verdadero color de piel.

-después de haberte maquillado con la crema blanqueante, aplica unos polvos translúcidos sobre todo el rostro y demás zonas maquilladas en blanco para fijar el maquillaje a tu piel, hará que te dure mucho más.

-utiliza un colorete rosa pálido para acentuar la palidez.

-cuando te maquilles los ojos, ten a mano una brocha gruesa para retirar el exceso de sombra que hubiera podido caer sobre tu rostro y arruinar tu tez blanca.

-no olvides perfilar y en su caso repasar las cejas.

-en los ojos, puedes combinar sombras de varios colores, como morado y negro, o rojo y negro (o el color que prefieras). Eso también ayudará a personalizar tu maquillaje. Te aconsejaría que evitaras hacer demasiadas "fantasías" en tus ojos (como lágrimas o flores) porque corres el riesgo de parecerte demasiado un mimo. Con un bonito y sencillo juego de sombras o algo de lápiz negro en el interior del ojo te verás muy bien.

-para los labios te aconsejo un rojo intenso o un rosa fucsia para acentuar el blanco de la piel. Incluso un labial negro si te gusta. Pero es buena idea añadir un poquito de gloss transparente para que se vean más carnosos y sensuales.

-maquíllate después de vestirte y así evitarás manchar tu ropa en exceso. No te aconsejo que lleves prendas que vayan muy pegadas al cuello o a la cara. Pese a todo, siempre corres el riesgo de mancharlas con el maquillaje blanco.

Espero haberte sido de ayuda, seguro que lograrás un precioso maquillaje :D.

Gracias a ti por participar en el blog n_n.

Anónimo dijo...

No me gusta maquillarme, pero si tuviera que hacerlo sería con estas pegatinas, ya que como es artificial no daña el cuerpo.

Madame Macabre dijo...

Ínfila - No sé si "daña" menos la piel que el maquillaje habitual. Lo que yo me pregunto... ¿Y para quitarlo, qué? ¿Cómo una tira de la cera? XD. Me da que eso tiene que doler XD.

Muchas gracias por comentar.