lunes, 23 de enero de 2012

Looks Inspiradores: revista Maquillaje nº 61. Y nueva sección Moda gótica para hombre.

Hace unos días descubrí una revista llamada "Maquillaje", que como su propio nombre indica, habla de maquillaje. En ella podemos encontrar comentarios sobre productos, tutoriales, consejos y muchas fotos interesantes de maquillajes de todo tipo, incluso para disfraces. Lo que llamó la atención del número que me compré fue la mención al Steampunk realizada en la portada.

En términos generales la revista es bastante interesante, es cuanto menos una buena fuente de inspiración y contiene looks muy varíados, desde maquillajes recargados a cosas más naturales. El precio "nromal" de la revista es de 4,90€, aunque a mí me la cobraron más barata (no sé si es que está de oferta o es no se vende). De hecho, estoy pensando en pedir algunos números atrasados que tienen muy buena pinta, aprovechando además una oferta por la que te salen más baratos. Os dejo con algunas fotos del número 61 que me compré, espero que os gusten.








P.D.: he crado una nueva sección llamada "Moda gótica masculina" (podéis encontrarla a la derecha de la pantalla, en la parte donde las entradas están agrupadas por temas). He tratado de incluir todas las entradas que he dedicado específicamente a la moda masculina además de algunas que, no refiriéndose a la misma, tienen consejos aplicables a los hombres. En el futuro haré una revisión más exaustiva y probablemente incluya alguna entrada más. Igualmente quiero dedicar más entradas al público masculino :).

7 comentarios:

Faylinn Art dijo...

Hola guapa!! ya echaba de menos esto de los blogs, ya me estoy poniendo al día poco a poco :)
Se ve muy interesante la revista, donde se puede comprar?

Besitos mi niña! :D

dijo...

Hola M.Macabre!,yo también conozco esa revista, es interesante sobre todo por las fotos, lo malo es que es bastante cara, y a veces internet me es más barato a la hora de encontrar inspiración. Sin embargo tengo un número del año pasado, curiosamente de look para carnaval, maquillaje zombie y un paso a paso de maquillaje gótico. Voy a intentar capturar las imagenes y las subo al blog por si te interesan.
Un beso linda ^^

Evelynne Von Raven dijo...

Estan geniales los makillajes, mola la revista!!
Pues lo de garnier un fiasco total nena, para pieles secas way, pero se supone ke lo venden apta para todo de pieles...meh!

Y lo de las tribus urbanas, no me acuerdo que me ponias en el blog jajajaaja luego te contesto a eso :P

Un besoteee wapaaa

Arania dijo...

Buenas!!! Me interesa esta revista, te importa decirme dónde la compraste? Yo también soy de Málaga :) Te sigo desde hace muy poco tiempo, pero me encanta el enfoque que le das a temas cotidianos para adaptarlos al mundo gótico, la verdad es que te lo curras bastante, enhorabuena! Un saludo

Madame Macabre dijo...

Faylinn - Hola preciosa, pues la revista la compré en un kiosko, así que supongo que puedes encontrarla en cualquier kiosko o tienda de revistas que tengas cerca de casa. Espero que tengas suerte y la encuentres n_n.

Ló - Tienes razón en lo de que es cara, y es verdad que internet ofrece muchas posibilidades. Me encantaría que ver las fotos del ejemplar que tienes tú. A ver si las posteas en tu blog n_n.

Evelyne Von Raven - Nunca he sido muy fan de Garnier, es una pena porque la idea era buena. Jaja, bueno, ya me contestas cuando veas ;).

Arania - La compré en un kiosko, supongo que podrás encontrarla en cualquier kiosko o tienda de revistas. Me alegra que te guste el blog, muchas gracias :D.

Muchas gracias a todas por comentar, un saludo de Madame Macabre.

Lucy dijo...

La verdad es que se pueden sacar muy buenas ideas de la revista, las fotos son una pasada ^^

La he visto en los kioskos, pero la verdad es que 4,90 eur me pareció algo cara :S

De todos modos, la conocí gracias a ti y reconozco que es todo un acierto porque algunos looks parecen obras de arte!

Un saludo! ^^

Madame Macabre dijo...

Lucy - Yo también creo que es cara. En comparación con revistas del mismo precio, es bastante finita. Pero tuve la suerte de que me la vendieron bastante más barata, no sé porqué. Aunque luego la veo y pienso que valió la pena, las fotos están geniales :D.

Un saludo y gracias por comentar :).