viernes, 27 de abril de 2012

Entrevista gótica a una bloguera: Dark Angel.

Esta semana no podía faltar una nueva entrevista, y me disculpo por el retraso ya que le prometí a la persona en cuestión que la publicaría antes. Muchísimas gracias a Dark Angel por participar, y también a aquellos que recientemente habéis envíado nuevas entrevistas. A los que todavía no lo habéis hecho os recuerdo que tenéis las instrucciones en la columna que veis a vuestra derecha, en letras rojas :).


1-Para empezar, dinos tu nombre/nick, tu fecha de nacimiento y la ciudad en la que vives. Soy Dark Angel, nací el 29 de octubre de 1998 y vivo en Buenos Aires, Argentina.

2-¿Cuáles son tus estudios y en que trabajas o tienes pensado trabajar? Estudio en la secundaria y me gustaría ser cantante o algo que tenga que ver con la música .

3-¿Cómo descubriste la subcultura gótica y a qué edad te empezaste a interesar por ella? Desde chica me gustaron las cosas "oscuras". Descubrí la subcultura gótica a los 11 gracias a una amiga que me mostró la banda Evanescence y ahí empecé a interesarme por ella y a investigar sobre lo gótico.

4-Define tu estilo de vestir. No tengo un estilo,en general visto polleras negras o remeras de bandas.

5-¿Cuáles son tus tiendas o marcas favoritas donde sueles adquirir tu ropa y complementos? No tengo ninguna en especial pero suelo ir a galerías como la Bond Street que hay millones de tiendas de ropa :D

6-¿Qué opinas de las Tiendas Góticas? Son geniales pero en mi país son muy pocas las que hay, debería de haber más ;)

7-¿Eres una persona religiosa? Más o menos.

8-¿Cuál es tu libro favorito y cuáles son los géneros que más lees? Tengo tantos libros que amo que no sé cual elegir. Podría ser Drácula, Emily The Strange, Vampiratas... Los géneros que prefiero son los de terror, de vampiros, etc.

9-¿Cuáles son tus aficiones? Suelo escuchar musica de estilo de Evanescence, Emilie Autumn, Apocalyptica, Three Days Grace, Lacrimosa, The Birthay Massacre y The Pretty Reckless, cantar, leer, salir con mis amigos, ir a conciertos, tocar el piano, ver peliculas de terror y, porque no, escribir novelas :P

10-Dinos tu película favorita y cuáles son tus géneros preferidos de cine. No tengo una en especial, pero me gustó muchísimo Rec (realmente recomiendo esa película a los que les gusta el terror). Amo las de terror, fantasía, misterio, drama y suspenso.

11-¿Qué géneros musicales sueles escuchar? ¿Tienes algún grupo favorito? Suelo escuchar Rock Alternativo, Rock Gótico, Hard Rock, Metal Sinfónico, Metal Gótico, Rock Sinfónico, Power Ballad, Industrial, Clásico, Rock Experimental, Dark Cavaret, etc. Tambien escucho Mozart, Evanescence y Emilie Autumn.

12-¿Sueles participar en actividades culturales como ir a conciertos o visitar museos, etc...? Si es así, ¿cuáles? Voy a conciertos como los geniales de Emilie Autumn o los de Evanescence n_n.

13-¿Colaboras con la comunidad gótica de ciudad? ¿Cómo? Me encantaría, pero no creo que existan en mi país U.U

14-¿Tienes amigos góticos? Solo una. También tengo amigos otukus.

15-¿Con qué clichés de la subcultura gótica te identificas y con cuáles no? Me identifico con la ropa, la música y la forma de pensar.

16-¿Te identificas con otras subculturas? Yo me considero una mezcla entre emo, gótica, punk y metalera. :P

17-¿Cuál es, según tú, el futuro de la escena? Y... me parece que la gente piensa que lo gótico está pasado de moda y cuando nos ven nos creer unos locos que se fueron de época. T.T 

18-¿Cuáles son, en tu opinión, los defectos y virtudes de la subcultura gótica? Las virtudes son que existen muchas "ramas" como las cyber-goth, gothic lolita, victorian goth, etc. Las desventajas son que todas las personas nos consideran que al vestirnos vamos "disfrazados" , y que somos unos frikis; para mí, deberían de dejar de juzgarnos por lo que somos y que se preocupen por sus asuntos :/

19-¿En qué o en quién te inspiras a la hora de vestir? Probablemente me inspiro en Emilie Autumn o en blogs como Madame Macabre n_n

20-Maquillaje, ¿sí o no? Muy poco. Llevo delineador, máscara para pestañas y algunas veces me pinto los labios de rojo y me pongo sombras en colores oscuros.

21- ¿Cuáles son, en tu opinión, los iconos más importantes de la escena gótica? Ahora hay muchas bandas y cantantes como Emilie Autumn, o tal vez escritores como Susan Hill y Anne Rice.

22-¿Llevas tatuajes o piercings? No pero me gustaría hacerme uno en la ceja o en la nariz.

23-¿Cómo llevas el pelo ahora? Tengo el pelo con muchos rulos y eso no me favorece demasiado ya que no logro peinarlo con facilidad pero cada tanto me aliso el pelo.

24-¿Cuál es el conjunto o prenda favorita de tu armario? Mi remera de Evanescence, mi pollera negra y mis botas ^^

25-¿Creas o personalizas tus propias prendas y complementos? Todavía no, pero pienso hacerlo en un futuro. 

26-¿Has acudido a algún festival, nacional o internacional, o a algún evento relacionado con la subcultura gótica? Realmente no pero me encantaría ir! :)

27-¿Cómo piensas que han influído Internet y los blogs en la escena? Son una buena ayuda para saber más sobre esta genial cultura :)

28-¿Qué piensas cuando ves que lo gótico se pone de moda? Pienso que es genial pero a la vez todos van vestidos como nosotros y es mejor estar "ocultos" en la sociedad XD.

29-¿Cómo ha evolucionado tu estilo desde que empezaste hasta el día de hoy? No mucho, lo que ha evolucionado es que ahora empiezo a usar corsés y complementos como collares o gargantillas.

30-¿Qué períodos o artistas te gustan más? (Románticos, Prerrafaelistas, Renacentistas, etc...) Amo la Época Victoriana y el Renacimiento. Me encantan los cuadros de Mark Ryden y Marion Peck

2 comentarios:

Maggie López dijo...

awww mi entrevista! ^-^ me siento halagada Jejeje... Ya dije que amo a este blog, cierto? :P Gracias Madame por publicarla :)

Madame Macabre dijo...

Dark Angel - De nada preciosa, muchas gracias a ti por colaborar n_n.

¡Un beso!