martes, 15 de mayo de 2012

Manicura francesa azul con mariposas y posible nueva iniciativa para el blog.

Me he tomado unos días de descanso, razón por la cual no he actualizado el blog desde la semana pasada (¡Ey! Qué yo también tengo un sucedáneo de vida social XD). Ya me he puesto al día con todos vuestros comentarios, que eran muchos, y he respondido a las preguntas que algunos de vosotros me habíais dejado en ellos.

Por el momento, os dejo con una de mis últimas manicuras, me gustó mucho el resultado final. Se trata de una manicura francesa en rosa claro (de Maybelline, pero no os puedo dar la referencia porque ahora mismo no la encuentro) y azul (Blue Midnight de Maybelline) adornada con las nuevas pegatinas para uñas que compré en Claire´s. En último lugar, apliqué un protector transparente con purpurina de Essence.

Esta semana ya tendremos nuevas entradas, y por supuesto nueva Entrevista Gótica.

Por otro lado, hay una iniciativa para el blog sobre la que llevo pensando bastante tiempo y quería hacer "una tormenta de ideas" sobre qué os parece. Estaba pensando en crear una sección llamada algo así como "Mis Looks Favoritos" donde seáis vosotros los que me mandéis fotos de vuestros looks más especiales o que os gustan más (para salir, de diario, etc...), ya sea mostrando fotos de las prendas o bien apareciendo vosotros directamente con el look en cuestión. Mi idea es que se convierta en una galería que muestre la estética gótica más allá de los catálogos de ropa y de las modelos profesionales. Es decir, la moda gótica del día a día y vestida por gente común. Pienso que hay gente a la que, aunque no tenga blog ni nada parecido, le gusta compartir ese tipo de cosas.

Bueno, ya me diréis qué os parece la idea, espero vuestros comentarios, y también que os guste la manicura ;).







19 comentarios:

Madame Red dijo...

Pues sí que me gusta, si ^^ Por cierto, no sé si los has visto, pero en mercadona hay unos ''nuevos'' pintauñas magnéticos de colores muy bonitos (sobre todo el azul y una especie de morado). Hacen un efecto muy curioso.

Sobre los looks... a mi me parece bien la idea :D Siempre está bien tener una referencia sobre cómo vestir, y, muchas veces, cuando miras por Internet, los estilos no son muy sencillos, las ropas no demasiado asequibles y, sobre todo,son excesivamente recargados como para llevarlos día a día.

Un saludo ^^

Unknown dijo...

Hola :DD!
Pues encuentro que eso de mostras "el look gótico dia a dia" es buena idea ><
Si te enviamos fotos, ¿podemos recortar la cara?

Saludos n__n ♥

Faylinn Art dijo...

La manicura te ha quedado preciosa! Me encanta el detallito de la mariposa y el azul metalizado es uno de mis favoritos para las uñas!

La idea de la nueva sección es genial!

Besitos

Anónimo dijo...

Hola!!
tanto tiempo sin comentar pero siempre estoy al pendiente de tu blog y no me pierdo ni una entrada. Y esta en particular me parece interesante! Buena idea, nos sirve de inspiración y para compartir. Me apunto! Besos desde México!
Celina.

TRATADO DE VIANDAS dijo...

¿Y que me dices de las uñas craqueladas?
Besitos

Madame Macabre dijo...

Madame Red - No he visto esas pinturas que me comentas del Mercadona, pero la próxima vez que vaya prestaré más atención. Me alegra que te guste la propuesta :).

Clara - Sí, por supuesto, creo que hay que dar libertad en ese sentido porque hay gente que no le gusta tener sus fotos rondado por internet, así que admitiría fotos de la ropa únicamente, del solamente o completa para quien quiera hacerlo. En eso ya pensaré más adelante.

Faylinn - Muchas gracias guapa :D.

Celina - Muchas gracias preciosa, es bueno saber que ya hay candidatos ;).

TRATADO DE VIANDAS - No me acaba de convencer el craquelado, creo que me gusta más cuando lo veo en otras personas que en mí.

Muchas gracias a todos por comentar.

Anónimo dijo...

Muy bonita la manicura ^^ Y la idea de compartir los looks me parece genial!! yo me apunto =) Un beso

Andrés Ortega dijo...

La manicura está muy bien, a mi novia también le encantan las manicuras, jeje.
Lo que propones es una idea bastante buena, que no te quepa duda que participaré cuando la pongas en marcha.

Por cierto, acabo de presentar un nuevo blog y he modificado el anterior, espero que no te importe, pero he puesto un enlace de tu blog en el nuevo blog para que la gente que lo visite pueda visitar también el tuyo, un abrazo.

Unknown dijo...

Respecto a lo de las fotos, las mías las puedes coger directamente de mis outfits si te gustan ^^

y la manicura, me encanta! Es muy elegante :)

Besos linda!

Bittersweeteen dijo...

¡Me encanta la idea! Tienes que hacerlo, si, si ^^

Tempestad dijo...

Hola otra vez!! ^^
Preciosa la manicura, muy trabajada y el detallito de las pegatinas ni sabía que existía (que existían pegatinas para ésa finalidad, se ve que tengo mucho que aprender). Tienes unas manos muy bonitas y muy finas.
Yo es que no suelo hacerme la manicura... siempre la lío cuando me pinto las uñas y lo más complicado que acabo haciendo es pintármelas una de rojo y otra de negro, al más puro estilo baraja de póquer :D Me las dejo súper largas y ovaladas, casi en pico. Me estilizan más los dedos.
Con lo de hacer aportaciones al blog... me apunto. Ya sé que hace prácticamente nada que me he puesto a comentar aquí y tal y puede que parezca un poco intrusa con tanto entusiasmo, pero es que lo de aportar me ha desatado la vena ^^
No sé cómo postear fotos para que se vean; antes te he hecho un comentario y he copipasteado un enlace, pero no sé si éso vale ya que he de esperar a que apruebes mi comentario para ver si ha salido bien o no.
¿Valen fotos de gente que ves en las películas y que te encanta cómo visten?, porque ya tengo un par de ideas...
Un saludo.

Lau dijo...

Participaré gustosa en esa sección^^

Anónimo dijo...

Hola Madame, tanto tiempo para variar XD, he estado muy al pendiente del blog pero con 0 tiempo de comentar :)....me gusto tu manicure, el azul es uno de mis tonos favoritos en esmalte, aunque yo suelo pintar uña completa nada mas, no me da la paciencia para tanto detalle...lo del esmalte craquelado esta bien de moda, no tengo idea como quedara aplicado pero en fotos me gusta....y sobre la idea de publicar fotos es genial, nos sirve de inspiracion y ademas podemos aportar ideas en como combinar tal prenda por ejemplo, a ver para cuando ya podriamos mostrar nuestros looks :)..aunque como no tengo blog no se si podre enviar fotos al tuyo, me dices como se puede hacer.

Saludos!!
Su

Madame Macabre dijo...

Ebony - Genial, muchas gracias :D.

Andrés Ortega - Muchas gracias por incluir mi blog en tu blog, ya me hice seguidora de tu nuevo blog, que tiene muy buena pinta por cierto :). Y gracias por animarte a participar.

Bathory Doll - Muchas gracias, entonces te robaré alguna ;).

Bittersweteen - Creo que la iniciativa interesa, así que la pondré en marcha :D.

Tempestad - Gracias por el cumplido de las manos ^^. Yo no me suelo dejar las uñas muy largas porque me incomoda, sobre todo para el ordenador. Pero así ovaladas y bien cuidadas quedan muy bonitas.

Sobre lo de las aportaciones, mi idea es más bien que la gente me mande fotos de ellos mismos o de su ropa. De todos modos tengo que esbozar mejor el asunto, así que ya lo publicaré en unos días.

No me puedes mandar fotos por aquí, pero sí me puedes dejar enlances :).

Laura Laguz - Muchas gracias n_n.

Su - Genial, me hace ilusión que participes n_n. Sobre cómo envíar las fotos, os dejaré una dirección de email, como para las entrevistas. Todo eso lo tengo que planificar todavía ;).

No me olvido de tu petición de conjuntos en gris, sólo te pido paciencia n_n.

Muchas gracias a todos por comentar.

Penélope dijo...

Madame, muy linda la manicura. Es realmente inspirador para mí ya que hace meses no me pinto las uñas, sin razón aparente. Como que me aburrí, no sabía que hacerme. Así que tal vez corra a comprarme un azul bien bonito como estos de Maybelline y a devolverle la vida a mis uñas!
Por otra parte, estoy totalmente a favor de tu idea. Sería estupendo tener una sección de góticos día a día para góticos que tienen que vivir ese día a día. A mi me encantaría. Por l tanto, dos pulgares arriba :D

Saludos ^-^

PD: tienes un premio en mi blog, Penny Lane,
=) Los dibujos son un tanto infantiles o lo que sea, como que nolo relaciono con tu blog de primera mano, pero decidí dartelo porque Madame Macabre es el primer blog que seguí y el primero que me atrajo por quien realmente quería ser y con que me sentía identificada.

Unknown dijo...

Me encanta tu manicura! Usualmente yo solo uso negro, carmesí y, últimamente, un tono de morado q me encanta.
Sobre la nueva sección: yo me apunto! Me parece una idea bastante interesante y divertida :)
Besos!

Madame Macabre dijo...

Penny Lane - Verás que la manicura en azul queda muy bonita, tanto si te haces una manicura francesa como si te las pintas enteras.

Me alegra mucho que te guste la iniciativa, espero ponerla pronto en práctica n_n.

Y muchísimas gracias por el premio, lo recogeré y postearé con muchísimo cariño, lo bonito de los premios no es la cantidad de los que tengas, sino quién te los da ;). Me llena de emoción el saber que este blog ha sido tan importante para ti :) :***.

Scarlet Bathory - Yo también soy mucho de manicuras rojas, antes era prácticamente el único color que usaba.

Genial, tus aportaciones para la iniciativa serán muy bien recibidas n_n.

Muchas gracias por comentar, ¡besos!

Anónimo dijo...

La maincura muy bonita, sobre todo por el detalle de la flor en una uña.

Sobre lo de las fotos, a mí me parece una buena idea. Me inspiro más cuando veo éste tipo de look. Eso sí, yo opto porque no se vea la cara o no se sepa de quién es la fotografía xD

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Muchas gracias, me alegra que te guste.

Por lo de las fotos, eso ya lo había pensado. De hecho me lo han comentado un par de veces. Daré la opción para quien quiera salir de cuerpo entero y quien quiera permanecer en el anonimato :D.

Muchas gracias por comentar.