jueves, 17 de mayo de 2012

Últimas compras y repaso a las tendencias de la temporada.

Vamos con un pequeño repaso a mis últimas compras y regalos. Ciertamente pensé que el estilo de esta temporada no me deparaba nada de interés, pero me alegra haberme equivocado. He logrado encontrar algunas buenas compras que me han ayudado a reemplazar prendas ya viejas, además de algún pequeño nuevo tesoro. De paso repasaré las tendencias que he visto que pueden resultarnos interesantes.

Buscaba alguna bonita camiseta negra, pues cada cierto tiempo tengo que deshacerme de algunas que están ya demasiado usadas. En Pinkie encontré esta genial camiseta negra con un dibujo en gris y cobre de una calavera. Es un negro desgastado, y el dibujo de la calavera está formado por flores y otras plantas, creando un singular dibujo, acompañado de algunas pequeñas piedras (las cuales me temo que no van a durar mucho). El precio de la camiseta es de 14,99€, pero estaba rebajada y me salió por 12,99€. Y es que este año se han puesto de moda las calaveras, así que podéis encontrarlas como estampado en algunas tiendas.




Como ya os comenté en un post anterior, Primark es una buena tienda para prendas básicas. De ahí me llevé estas dos camisetas moradas con una pequeña chorrera en el cuello por 3,50€ cada una. Tienen varios colores, el tejido es agradable y son ese tipo de prendas que te combinan con todo y que luego utilizas mucho. Entre los colores de esta temporada se lleva bastante el negro y el blanco, pero también los tonos fluor (rosa, azul, etc...) que pueden resultar apropiados para un look más cybergoth.




Esta falta larga me la regaló mi madre, también es de Primark, por 13€. Es muy fresca y tiene un tejido muy agradable, y me encantó el color rojo intenso. Como también sucedió el año pasado, este año se llevan las faldas largas y los vestidos largos, así que es vuestra oportunidad para encontrarlos en distintos colores, desde negro, blanco, morado, azul, etc... En función de la tienda, cambiará el estilo y el precio. Si no encontráis ninguno que os convenza, siempre podéis elegir los más básicos, pues son personalizables y podéis enfatizar el look gótico gracias a los complementos.



Este fue otro regalo de mi madre, de la tienda Blanco. Es un precioso corsé en color blanco con un pequeño estampado en la tela. Se abrocha lateralmente gracias a una cremallera. No tiene varillas pero queda ajustado. La tela es muy agradable y el escote queda muy favorecedor. Creo que el precio estaba alrededor de los 22€. Este año no hay una tendencia corsetera particular, pero sí se llevan bastante los tops palabra de honor y escote de corazón, los cuales pueden daros un efecto similar al corsé si les añadís algún detalle en la parte central.





En cuanto a los tejidos predominantes este año, destaca la tela vaquera y especialmente el encaje. Tenéis muchísimas prendas que incorporan encaje, así que aprovechad porque podéis llevaros algún precios vestido o camiseta.

Finalmente me compré este bonito colgante en una tienda del centro de mi ciudad (Las 400 Gallinas para los que viváis en Málaga). El dependiente me hizo una rebaja y me lo dejó en 5,90€. Quiero informarme sobre la diseñadora, pues tiene colgantes preciosos.



Y con esto termino mis últimas compras (y probablemente mis compras hasta final de verano XD). Aunque sigo a la búsqueda de un top o vestido negro con estampado de flores romántico, si alguien ha visto algo interesante puede dejar un comentario :).


Ando preparando una entrada sobre looks góticos para el trabajo, y mañana trataré de que no se me olvide publicar una nueva entrevista gótica. Muchas gracias a todos por comentar, leer y seguir el blog, ya somos 554 seguidores y casi un millón de visitas. ¡Gracias a todos!

8 comentarios:

Madame Red dijo...

¿Por qué nunca encuentro cosas chulas en las tiendas? Puede ser que sea porque yo no soy mucho de compras... pero es que, ni aunque vaya ya sabiendo que en cierta tienda hay cierta prenda, ni así siquiera la encuentro -.-'' voy a ver si hay suerte y encuentro esa camiseta/corsé en el Blanco de mi ciudad xD Un beso ^^

Madame Macabre dijo...

Madame Red - A mí también me pasa que veo que alguien ha encontrado alguien precioso en una tienda y yo luego voy a buscarlo y es imposible XD. Ciertamente para encontrar buenas prendas muchas veces es cuestión de mirar muchas tiendas distintas.

Espero que tengas suerte buscando el corsé, hay tiendas que son una verdadera sorpresa :D.

Besos y gracias por comentar n_n.

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las camisetas, sobre todo la morada <3
Espero que con suerte se les de por abrir un primark por aquí cerca, que veo que tiene muchas cosas interesantes a buen precio :O

El colgante es precioso <3

Madame Macabre dijo...

Jade - Yo siempre que he ido al que han puesto aquí, está hasta arriba de gente. Tiene buenos precios y buenas prendas básicas. No todo lo que tienen vale la pena, muchas veces por la calidad del tejido, pero es cuestión de ponerte a buscar.

Hace tiempo que le había echado el ojo al colgante, me alegró encontrarlo mucho más barato que hace unos meses :D.

Muchas gracias por comentar n_n.

Anónimo dijo...

Yo en cuando cobre me iré de compras, que quiero un vestido para el verano y necesito camisetas ^^ donde trabajo a veces he visto alguna camisa que me combinaría muy bien con el look, pero es que todas son transparentes y como que no ^^¿

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Sí, entiendo a lo que te refieres, da mucha rabia cuando encuentras algo bonito pero se te transparente hasta el alma XD. Siempre queda la opción de ponerte una camiseta de tirantas debajo, pero entiendo que en verano no es lo más práctico precisamente. Mejor buscar cosas un poquito más gruesas :).

Muchas gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Saludos señorita! Muchas gracias por las recomendaciones, una falda de ese estilo es justo lo que andaba buscando para el verano.
He encontrado vestidos con estampado romántico aquí: http://www.ebay.es/itm/C43-LADIES-SEXY-BOOB-FLORAL-BANDEAU-GRECIAN-MAXI-DRESS-/400213331992?pt=UK_Women_s_Dresses&var=&hash=item9bff9c3966

Igual alguno te gusta ^^
Por cierto, llevo tiempo suscrita a tu blog y me encanta, me alegras cada día con tus entradas (especialmente las referidas al mundo victoriano). Tanto tu forma de escribir como tus gustos son admirables, mis felicitaciones ;)

Eisebetta.

Madame Macabre dijo...

Eisebetta - Ante todo muchas gracias por tus cumplidos, me alegra ver que disfrutas leyendo el blog tanto como yo escribiendo. Me encanta todo lo relacionado con el mundo victoriano, así que siempre trato de incluir algo de vez en cuando, pero se me acumulan las cosas, ya que hay demasiadas que me gustan y me parecen interesantes :D.

El vestido es absolutamente maravilloso, me parece precioso. Me encantan las flores de estampado romántico, pero hasta ahora no he encontrado nada que valiera la pena porque o los colores son chillones o las flores son algo feas. Pero este vestido pienso incluirlo en mi lista de deseos ;).

Muchísimas gracias por animarte a comentar, a mí también me anima ;):