lunes, 7 de mayo de 2012

Your scene sucks!

Your scene sucks es una página dedicada a estereotipar estéticamente a algunas subculturas, incluyendo ilustraciones muy descriptivas de cómo suele vestir un gótico, un heavy, un punky o un rockabilly. Es una página curiosa, si estás dispuesto a reírte un poco de ti mismo. Os dejo algunas ilustraciones, pero podéis consultar muchas más en su página web.











6 comentarios:

Anny D Lee dijo...

Mirando estos dibujos en mi ciudad abundan los Halloweencore Goth y algunos con un aire a un Pete Wentz fan XDDDDDD, pero molaría que hicieran al gótico mas tradicional ^^.

Besitos guapa!!!

Anónimo dijo...

Jo, yo no llevo cinturones en forma de mando de SNES xD pero sí camisetas con la Trifuerza en ella.

Madame Macabre dijo...

Anny - La página de donde provienen estas ilustraciones se actualiza periódicamente, a lo mejor con el tiempo incluyen un gótico más tradicional :D.

Ínfila - Que la trifuerza sea contigo, pequeña Link ;).

Madame Red dijo...

En el tema de ''los estereotipos góticos'' y las frecuentes parodias, burlas o similares que recibe esta cultura, hace tiempo que anda rodando por ahí este video: http://www.youtube.com/watch?v=HNqcEDDQ97c&feature=relmfu No sé si lo habrás visto, pero yo pienso que éste, como tantos otros, sólo contribuyen a la propagación del gótico como estereotipo de persona solitaria, depresiva, aficionada al satanismo y que se autolesiona. Me parece que es un video que estigmatiza a los miembros de dicha cultura. Solo espero que la gente no se lo tome en serio, porque muchas personas desinformadas creen que de verdad así es un gótico.

Gracias por tu tiempo y la dedicación que pones en este fantástico blog, porque entiendo que de vez en cuando aparecen comentarios largos como este y tiene que ser cansino xD

Madame Macabre dijo...

Madame Red - Creo que la gente que sabe algo sobre la subcultura y conoce a algún gótico entenderá que es una parodia, pero desgraciadamente aquellos que no tienen mucha idea sí se creerán a pies juntillas todos esos estereotipos. Desgraciadamente la gente se deja llevar por lo más llamativo y es con lo que se quedan.

Muchas gracias a ti por comentar, tus comentarios no son para nada largos (si tú supieras), es muy agradable leer otros comentarios y opiniones sobre estos temas.

Anónimo dijo...

@MADAME RED
El vídeo es buenísimo xD hay que tomarlo con humor. La gente que piensa que los góticos siguen un patrón es que son ignorantes. Dejémosles que vivan felices mientras nos dejen vivir a nosotros.