miércoles, 13 de febrero de 2013

Nuevo premio para el blog y mi primer sorteo ganado.

Mi paisana Paola me concedió un premio, y eso siempre me hace ilusión. Este premio es especial porque además se trata de una campaña para fomentar la lectura.



Las reglas del premio son las siguientes:

Otorgar el premio a diez blogs, que en mi caso son los siguientes:


Avisar a los blogs nominados de que han recibido el premio.

Incluir la imagen para apoyar la campaña

Responder a la siguiente pregunta: ¿qué libro aconsejas a alguien para empezar a leer? Es una pregunta complicada porque también influyen mucho nuestros gustos. Pero creo que me decantaría por dos posibles títulos: por "Rimas y Leyendas" de Bécquer porque es todo un clásico y sus historias cortas de terror gustan en general a todos los públicos. Mi otra posibilidad sería "El Hobbit" de J.R.R. Tolkien porque es un libro muy ameno y divertido, lleno de aventuras para un público joven y que te adentra en los fabulosos parajes de la Tierra Media.

El otro evento de la semana pasada fue que gané un sorteo, ¡al fin! Nunca gano nada (creo que lo único que he ganado en mi vida fueron unas entradas dobles para unas películas de serie B XD), y me tocó el sorteo del blog Superstition. Y éstas fueron las cosas tan cucas que me tocaron:




Os recomiendo visitar el blog, siempre hay cosas de maquillaje muy interesantes :).

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pues un libro? Seré yo mismo, y pasare por alto a los ingleses que tanto me gusta leer, pues a Pio Baroja con su libro cumbre de la generación del 98, que para mi, es el mejor libro que he leído y que me marco de verdad, gracias a este libro yo me decidí a serlo de verdad (Digo ser gótico de verdad). Me siento tan identificado con este personaje, su carisma, su sociopatia, su odio al sociedad que es absurda en completo sentido, me dejo un buen recuerdo, hasta llore por el, me sentía muy vivo mientras lo leía. Sus experiencias criticas con todo que se moviese, son tan duras que incluso se podrían aplicar a hoy en día a la sociedad española, el dinero, los bancos, los políticos, la guerra, todo es una visión de la sociedad desde un punto de vista del siglo pasado, me pareció una obra de arte ese libro, enserio, si no lo habéis leído leerlo... Aunque sepamos como termina el libro desde el comienzo, Baroja, nos impulsa a leer mas y mas, tragando hojas y mas hojas de su puño y letra, y al final no sientes pena por el, por que lo que el ansiaba al final lo encuentra; la felicidad en un sentido "triste pero alegre", el fue libre de hacer lo que quiso, el nunca se dio cuenta de eso, pero el en el fondo, si una persona decide dar el paso final que se dio el mismo, es libre de verdad ya esta fuera del alcance de la critica de la sociedad, que siempre sera o casi siempre sera en sentido negativo. Saludos

Unknown dijo...

Por cierto, gracias por los enlaces, se agrace conocer cosas nuevas siempre :)

Angie dijo...

¡Me alegra ser tu primer sorteo de muchos ganado!Espero haber acertado con la medida de los anillos.La muñequita espero que se haga amiga de la parejita de monstruitos del blogg.Todo te será útil.Y me llevo el premio!Besotes!

Paola Rizo dijo...

Al final lo pusiste =P jejeej

Vaya, enhorabuena por el premio! Yo nunca gano nada y ya me he apuntao a varios sorteos, pero bueno xD algún día espero que caiga la breva! jajaja

Besos ^^

Madame Macabre dijo...

Hacxel - De Baroja he leído "El árbol de la ciencia" y me gustó bastante, pero la verdad es que no he leído mucho más. Puede ser una propuesta original, aunque no sé si algo denso como "primer libro" de lectura. Gracias por la sugerencia igualmente :).

Angie - Los anillos me están prácticamente bien, muchas gracias ;). La muñequita ya se está yendo de parranda con los monstruitos, jeje ;).

Paola - A veces tardo, pero los acabo poniendo :D. A mí me pasaba igual que a ti, pero al final tuve suerte :D.

Anónimo dijo...

Gracias por el premio *O*
Lo apunto para no olvidarme de actualizar con el el blog ^^

Madame Macabre dijo...

Jade - De nada guapa :). A mí me pasa igual, que luego se me olvidan XD.

Un beso.