lunes, 11 de febrero de 2013

Reseña de Madame Macabre para Monstruitos Bazaar.

De vez en cuando gente que tiene su pequeña marca de ropa, complementos o de cualquier otra cosa me pide que hable de ella en el blog para darse a conocer. Yo nunca pido nada a cambio, pero en una de las últimas menciones que hice la dueña de la marca, en este caso de Monstruitos Bazaar, se ofreció a regalarme el broche que eligiese en agradecimiento.

En primer lugar hay que destacar que los paquetes vienen muy bien presentados con su bolsita, su papel de envoltorio, una referencia de la tienda en una original tarjeta e incluso una pequeña y graciosa pinza. Así que es fantástico si habéis comprado algo con la intención de hacer un regalo.




En cuanto al producto en sí, escogí este bonito broche en forma de corazón con pequeños detalles. El broche tiene un buen tamaño pues no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño, y además casi no pesa. Por tanto podemos usarlo tanto para abrigos como para jerséis o chaquetas.



El acabado es muy bueno, lleno de pequeños detalles, donde se nota que todo se ha hecho con cuidado. Me gusta el hecho de que se combinan muchas pequeñas cosas (diferentes lazos, la tira decorativa, una perlita, la llave, etc...), lo que hace que los diseños sean muy personales y al mismo tiempo se pueden adaptar a los gustos de mucha gente.


Creo que el precio es muy razonable (5€) considerando los diferentes materiales que lleva y el trabajo hecho a mano. Pienso que es una tienda ideal para cuando quieres tener algún pequeño detalle con alguien y buscas algo original, o simplemente porque quieres darte un capricho. Así que os recomiendo esta pequeña tienda, que es también una buena forma de apoyar a los pequeños emprendedores con sus productos hechos a mano.


2 comentarios:

Meagan Kyla dijo...

Adorable! Love it :)

Madame Macabre dijo...

Meagan Kyla - I really love it :).

Thanks for your comment :).