domingo, 21 de julio de 2013

Looks inspiradores: galería victoriana y steampunk.

Encontré una interesante recopilación de fotos inspiradas en la estética steampunk, y otras de estilo más victoriano. He encontrado algunos pequeños tesoros muy interesantes. Os dejo con mis favoritas, pero podéis ver la galería entera en este enlace.


















5 comentarios:

Andrés Ortega dijo...

Me gusta el steampunk, pero sinceramente me quedo con el estilo victoriano clásico... que aunque mucha gente lo confunde, en realidad no es lo mismoXDXDXD

Madame Macabre dijo...

Andrés Ortega - Lo sé, también hay gente que piensa que el Steampunk es lo mismo que el Gótico. A mí me gustan los dos, de vez en cuando incorporo alguna cosa steampunk. La verdad es que últimamente veo mucha más gente con ese estilo.

Muchas gracias por comentar.

Andrés Ortega dijo...

Sí... lo cierto es que, como dices, hay gente que piensa que el steampunk es gótico... y bueno... aunque existe la variante Steamgoth, el steampunk, en principio, no tiene nada que ver con el gótico... en fin... Un saludo.

Anónimo dijo...

Igualmente el steamgoth es terror o fantasía en época victoriana, algo así como el lado oscuro del Gaslamp fantasy, creo… Aguante el steampun k y la época victoriana!!!
-Lord Lakja

Madame Macabre dijo...

Lord Lakja - Son estilos muy inspiradores, y todo lo que tenga reminiscencias victorianas me interesa :D.

Muchas gracias por comentar :).