jueves, 1 de agosto de 2013

Blog de vacaciones :).

Me estoy tomando unas pequeñas vacaciones (muy dedicada a la costura, a Mr. Selgfridge y otras series) y también he estado falta de tiempo... Así que estoy tomando una especie de descanso, ¡pero volveré llena de entusiasmo! En breve actualizaré. Me he embarcado en varios posts un poco complejos y quiero dedicarles el tiempo que merecen.

Sólo para que sepáis que sigo por aquí, virtualmente hablando ;).

Espero que estéis teniendo un feliz verano :D.

Saludos afectuosos bajo la sombrilla de encaje,

+Madame Macabre+

4 comentarios:

V. Glemsel dijo...

Espero que tengas unas buenas vacaciones.

Bicos.

Anónimo dijo...

Disfruta mucho de las merecidas vacaciones!!!

Bocchan dijo...

Descansar, ¿qué es eso?. En las vacaciones a veces se llevan a cabo tantas cosas de las que en otro momento se quedan en el tintero que se hace imposible descansar (mi caso) :p

Espero que el tiempo te dé para coser muchas cosas seguro que muy chulas ^^

Yo ando embarcada en mi primer atuendo de tipo steampunk, para una convención próxima ^^

Madame Macabre dijo...

V. Glemsel - Muchas gracias guapa :). Tristemente fueron unas "vacaciones del blog", ya que me las pasé haciendo trabajo intensivo XD.

Jade - Gracias linda ;).

Bocchan - Pues todavía me quedan pendientes unos cuantos proyectos de costura... Y estoy expectante sobre ese nuevo proyecto tuyo steampunk :O.

Muchas gracias por comentar.