viernes, 12 de julio de 2013

Feliz fin de semana :).

He tenido una semana complicada llena de eventos y no tenido ni tiempo ni paz mental para poner más cosillas en el blog :(. Pero para la semana que viene habrá más cosas interesantes, como nuevas reseñas sobre tiendas y eventos, nuevas Entrevistas Góticas y alguno de esos posts reflexivos... Si tenéis peticiones o ideas interesantes no seáis tímidos y dejad un comentario o enviadme un email (undomiel_oiale_laira@hotmail.com).

Tan sólo desearos buen fin de semana y gracias por seguir y/o comentar en el blog. Nunca me canso de agradecer. Me parece increíble que el pequeño gran monstruo siga creciendo y con buena salud ;).

¡Galletas para todos! :)




4 comentarios:

Māratkuṣṣi dijo...

Saludos mi querida Madame Macabre!!

Hace mucho que no comentaba tu blog, pero lo he estado visitando a menudo... Según vaya sacando algo de tiempo me iré poniendo al día con tu blog...

Un besito y espero que hayas pasado un buen fin de semana!!

Bocchan dijo...

Gracias a ti por compartirlo con nosotros ^^ Pero no te agobies. Descansa.

Me sirvo una de esas galletitas que nos ofreces, jojo :p

Anónimo dijo...

Hola, bueno lo primero decir que tu blog me parece fascinante, muy interesante. Durante varios dias he estado leyendo tooooodoooooo tu blog, si todas las entradas xD. Tengo 16 años y la verdad no se si considerarme "babybat" (aunque no me gusta etiquetar a las personas xD)por que me encanta todo lo relacionado con lo oscuro, la epoca victoriana, la musica gotica, las peliculas, libros, Tim Burton... Pero estuve una epoca (aproximadamente tres años) que intentaba adoptar esta estetica y sinceramente no me sentia comoda, volvi a mi look mas "pijo" aunque sigo amando todo lo relacionado con lo gotico (mi entorno tanto amigos como familia lo saben) y admiro a las personas con esa estetica yo no me siento comoda con ella. Bueno se que me he enrollado bastante pero no se, me apetecia conpartirlo y tener el punto de vista de alguien "metido" completamente en esta subcultura:)
Enhora buena por tu blog se ve que le dedicas mucho tiempo, gracias por dedicarlo a todos nosotrosos:3
Besos y espero no ofender a nadie con este comentario.

Madame Macabre dijo...

Lady Virtizia Rose - Muchas gracias guapa, yo también me tengo que poner con el tuyo ;).

Bocchan - Ahora mismo estoy entre hiperactiva y amuermada... Las cosas del verano XD.

Anónimo - Muchas gracias, lo importante es que te sientas a gusto contigo misma. A mucha gente le sucede que tienen interés por muchas cosas relacionadas con el mundo gótico, pero el tema de la estética no les llama la atención o simplemente no se sienten cómodos. Pero que te sigas interesando por estas cosas me parece genial, no hay que ver la estética como una limitación o una barrea.

Muchas gracias por tus ánimos, me seguiré esforzando ;).