domingo, 6 de octubre de 2013

Fotos de la Eurosteamcom 2013 en Sevilla.

Adri Martín, quien se encarga de llevar llevar el foro de Steampunk en Andalucía y de impulsar el movimiento en nuestra Comunidad Autónoma, me ha pasado una buena colección de fotos de la Steamcom que tuvo lugar en Sevilla el 28 de septiembre de este año.

Me ha comentado que el evento fue muy bien, con bastante asistencia de público y que espero que ello sea un buen impulso para continuar organizando eventos. Si alguno de vosotros estuvo por allí, que no dude en dejar un comentario y hablar de su experiencia.

Os remito a su página de Facebook para estar al tanto de otras actividades, y espero que os gusten las fotos :).












6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos son geniales, y espero que la gente lo apoye para que se siga celebrando ^^

Faylinn Art dijo...

Que bueno que haya gente que se dedique a incentivar este tipo de cosas...
A propósito, quiero hacer peluches inspirados en el Steampunk, tendré que echar un vistazo a entradas tuyas para ver algunas ideas :p

Besitos guapa!

Ínfila dijo...

Me encanta éste estilo. El problema es que lo veo muy monotemático, con poca variedad de colores, y es difícil combinarlo con otros estilos.

Madame Macabre dijo...

Jade - Ojalá, creo que estas actividades son muy positivas para desarrollar el interés por cualquier subcultura, y sobre todo divertidas para la gente que asiste :). Particularmente te permiten conocer gente.

Faylinn Art - Pues seguro que esos peluches tendrían mucho éxito. Recuerdo aquel que hiciste y era una preciosidad :D.

Ínfila - En realidad si investigas un poco, descubres que tiene muchas "vertientes" y fuentes de inspiración. Es cierto que los colores base suelen ser los marrones, verdes y blancos, pero en realidad puedes incorporar muchos otros colores. Lo que cuenta es el estilo sobre todo ;).

Muchas gracias por comentar :).

Lady Dark Dragonfly dijo...

Me alegra que tuviera tanto exito ^^ Y las vestimendas muy bonitas. No fui a ninguna por quedarme lejos todas, básicamente T_T Quizás el año siguiente...

Madame Macabre dijo...

Lady Dark Dragonfly - Ojalá yo también tenga más suerte el año que viene, jeje.

Muchas gracias por comentar.