domingo, 19 de enero de 2014

Joya personalizada de Mi mundo imaginado: reseña y experiencia.

El hecho de que diseñadores de todo tipo te ofrezcan la posibilidad de crear para ti diseños completamente personalizados es una oportunidad que siempre debemos valorar. ¿A quién no le gusta pensar que tiene una joya o prenda que es única? La tienda de joyas de inspiración gótica Mi mundo imaginado ofrece la posibilidad de encargar diseños personalizados y quería contaros mi experiencia.

Me puse en contacto con Darklim, dueña de la tienda, y le expliqué mi idea: quería un colgante que tuviera como pieza central un ankh. Me mostró varios diseños, me envió posibles combinaciones y siempre estuvo atenta a mis sugerencias. En el último momento le pregunté qué tal se vería el colgante con unas alas diferentes, y sin ningún problema me mostró un nuevo diseño. Me gusta que hay muy buena comunicación con la tienda, te responden a cualquier duda y con rapidez, te hacen sugerencias y te informan de cómo va el proceso (si el material va a tardar, cuando podrán enviarlo, etc...).

Lo que me ha gustado de este proceso es que, además de poder personalizar la joya, puedes hacerte una idea muy cercana a su resultado final gracias a los bocetos que Darklim me enviaba en las sucesivas pruebas. Ello te evita "sorpresas desagradables" y que cuando te llega la joya que has encargado descubras que no se parece nada a lo que habías imaginado.

El resultado final fue este colgante, que tiene como elemento central un ankh, está adornado con una piedra negra y unas alas tipo dragón/murciélago. Estoy encantada con él porque se ajusta al diseño que yo quería y que Darklim me mostró, porque tengo la garantía de que las piezas son de calidad pues está hecho en plata y, una de las cosas que más valoro, es que Darklim se compromete a no reproducir este diseño para ninguna otra persona. Puede hacer diseños "parecidos", pero el mío es único, al igual que para cualquier otra persona que realice un encargo. El precio final por todo esto fueron 37€.


Igualmente quería mencionar dos detalles que me gustaron mucho. Por un lado, la fantástica presentación de todos los pedidos que hago a esta tienda. Y en segundo lugar, que tuvieron el detalle de enviarme unos pendientes a juego de regalo.



Si tenéis interés en realizar encargos personalizados, sólo tenéis que poneros en contacto con Darklim a través de www.mimundoimaginado@hotmail.com Los encargos tardan entre 3 y 4 semanas; y los precios oscilan entre los 30 y 60 € dependiendo de la complejidad del diseño.


Ciertamente se puede pensar que son precios elevados, pero hay que valorar que son joyas en plata, hechas a mano y diseños personalizados. Me parece una opción muy original para un regalo de cumpleaños (gracias Mamá :D ) o una ocasión especial. Si lo comparáis con otras líneas de joyería, como Alchemy, no hay tanta diferencia de precio, es peltre (no plata), y los diseños aunque limitados, no son únicos.



PD: Se me olvidaba deciros que la semana que viene estaré fuera y que el blog probablemente no se actualizará. Podéis aprovechar para dejar vuestros comentarios, releer entradas antiguas (hay más de mil, tenéis donde elegir XD) y esas cosillas ;). Que tengáis feliz semana :*

7 comentarios:

Jade dijo...

Que preciosidad *O*, no conocía está tienda pero me parece excepcional y una opción a tener muy en cuenta de ahora en adelante ^^

Papish dijo...

¡Precioso! Voy rauda a echar un vistazo :D

Mina Harker dijo...

Son preciosos, me encanta como han quedado :)

Uxía dijo...

Es todo precioso *-*
¿Entonces trabajan ellos la plata? Porque si pueden hacer cualquier cosa tomo nota... :P

Madame Macabre dijo...

Jade - Yo estoy encantada con esta tienda :D. Y Darklim es un encanto ;).

Papish - Espero que encuentres algo que te guste :).

Muchas gracias por comentar.

Madame Macabre dijo...

Uxía - Bueno, todo todo no sé XD. Pero seguro que casi todo ;).

Madame Macabre dijo...

Mina Harker - Te recomiendo visitar la web, tienen muchas cosas interesantes :).