jueves, 9 de enero de 2014

Mis regalos de Navidad.

Como siempre hago, me gusta mostraros mis regalos de Navidad :D. Éste ha sido un año variado.

Me han regalado algo que quería desde hace mucho tiempo: la versión anotada de Drácula de Leslie S. Klinger con prólogo de Neil Gaiman. Por lo que he podido ojear, el libro viene con muchísimas anotaciones interesantes. Llevo un tiempo pensando en volverlo a leer, y creo que es una buena ocasión ya que tengo esta fantástica versión.




Otro libro, "La Biblia Steampunk" de Jeff Vandermeer. Aunque no soy seguidora del Steampunk, me interesan cosas relacionadas con él, como ciertos autores de ficción, elementos relacionados con la época victoriana y la creatividad. 



Un chaleco de pelo negro, muy calentito y suave. No me gustan mucho los botones, así que es probable que se los cambie en el futuro.



Algunos discos que llevaba persiguiendo un tiempo: "Fight like a girl" de Emilie Autumn, "The butcher´s ballroom" de Diablo Swing Orchestra, y "Phantasmagoria" de The Damned.



Estos pendientes de Mi mundo imaginado. Además de su fantástica presentación, los pendientes son preciosos.




Y bueno, luego está este top de H&M que me regalé a mí misma por 10€. Hacía tiempo que buscaba una prenda con estampado de flores románticas pero con el fondo negro. Me gustó el diseño y la tonalidad pálida de las flores. Además, puedo usarla tanto en verano como en invierno.



¿Qué tal se han portado Papá Noél y los Reyes Magos con vosotros?

10 comentarios:

mayumako dijo...

The Butcher's Ballroom *___* Yo también lo tengo y me encanta <3

Tsukko dijo...

Papá Noel se portó demasiado bien conmigo, hay que decirlo, muchas frikadas XD
El disco de Emilie Autumn de Fight Like A Girl es el que me ha dado por escuchar últimamente solo que no lo tengo original... qué guay que te lo hayan regalado ^^

Anny D Lee dijo...

Que regalos más bonitos *^*, me ha encantado el libro de Drácula anotado.

Besos!!!

Sayfa dijo...

Todo es chulisimo! Lo de Bram stoker..... ^^^me encanta! Una pregunta Madame?! Eliminas mis comentarios o no les das a aceptar? Te lo pregunto de buenas eh! xD es que tengo la duda si te ha molestado algo, por que la entrada de Paul Frier y la de Eva green te las comente y sigo sin ver mi comentario publicado, entonces no se si es que e escrito algo que te haya molestado o nose, si es asi lo siento! Un besiko y que pases un buen finde!! ;)

Angie dijo...

Están muy chulos todos, aunque el top podrás llevarlo también en primavera y otoño!!! Besotes!

Anónimo dijo...

Que raro ver cd's XD
Seguro que la lectura de Dracula con toda esa info extra da 100 puntos más al libro, si es posible que se pueda mejorar ^_-

Lady Ovejita dijo...

Ya nos contarás que tal los dos libros. Yo les tengo ganas a ambos, de hecho hace dos días tuve en mis manos el Drácula anotado, pero no me decidí.
Un abrazo.

Māratkuṣṣi dijo...

Me han encantado tus regalos de Reyes la verdad es que no se han portado nada mal ^^ El libro sobre Drácula tiene una pinta estupenda!!

En breve haré una entrada en mi blog sobre las cosillas que me cayeron a mí jijiji

Un beso demente y feliz año nuevo!!

Maggie López dijo...

:O FLAG de Emilie!! Cómo lo conseguiste? Yo lo quiero! :( Santa Clavos me ha tratado bastante bien, me trajo Carrie de Stephen King (lo súper recomiendo, es genial) *-* también me regaló Wintergirls de Laurie Halse Anderson, una cartera y un necessaire :) Los Reyes Magos me trajeron chocolates y una campera negra :D

Madame Macabre dijo...

mayumako - Es tan genial >_<

Tsukko - XD Sí, creo que en Navidad te tienen que regalar caprichos... salvo que te haga falta algo, claro. Mira en Amazon, a lo mejor tienen alguna rebaja ;).

Angie - El libro es genial, aunque no es para llevártelo en el bolso, es lo único malo XD.

Sayfa - No guapa, no me ha molestado nada :D. Lo que pasa es que llevo varios días sin ocuparme de los comentarios y se me acumulan :D. Por eso no los has visto publicados aún. Pero en estoy en proceso de publicar y responder ;).

Angie - Tengo muchas ganas de estrenarlo :).

Jade - Soy de esas rarezas a las que le sigue gustando tener cd´s físicos, jeje.

Lady Ovejita - Sólo lo he ojeado, pero tiene muy buena pinta. Lo único malo es el tamaño :P.

Virtizia von Rose - Genial, estaré pendiente de tu blog :).

Dark Angel - El cd de Emilie Autumn lo encontré por Amazon. Me alegra que te hayan traído tantos regalos :D.


Muchas gracias a todos por comentar :).