martes, 28 de enero de 2014

Looks inspiradores: botas y zapatos rojos.

Tengo unas preciosas botas rojas y me he dado cuenta de que este invierno las he utilizado poco, así que me propuesto utilizarlas mucho más. Me encanta la idea de un look completamente en negro y dar una nota de color e impacto con los zapatos en distinto color, en este caso en rojo. Os dejo con una colección de botas y zapatos en rojo por si os inspiráis, seguiré buscando looks interesantes. Todos estos modelos de zapatos podéis encontrarlos en la tienda Spartoo.

En cuanto pueda me pongo al día con vuestros comentarios ;).

















 




















8 comentarios:

Elizabeth Pineda dijo...

Hola!!!! Me encanta tu blog te espero e

Sayfa dijo...

Las botas granates con calaveras son la caña!! 0__0 un besiko Madame! ;)

Angie dijo...

¡No las combines con medias de rayas negras y blancas que parecerá que te has escapado de Oz! Besotes! XDDD

Anónimo dijo...

Wow me gustan todas, en especial la quinta.
Me gusta mucho tu blog, eres una gran escritora.

Lady Ovejita dijo...

Hace tiempo que le tengo ganas a unas Martens rojas (o granates), peor no acabo de decidirme, y eso que ahora es cuando más baratas pueden encontrarse.
Un abrazo.

Zahira Martin Perez dijo...

Me encanta tu blog, me lo leo poco a poco por que hay un monton, soy lo que se llama una gotica y luego una chica que lleva cosas normales,(vaqueros,zapatillas, jerseys)

Vamos que veo un gotico por la calle y se me cae la baba, ahora hace unos dias me compre un corset polipiel sencillo negro y estoy feliz, mi madre anda aguantandome, no paro de darle la lata con el.

soy una persona algo ancha y desde hace muchisimo queria uno, y estoy bastante feliz :) lo combino con una camisa negra fina y una falda y queda expectacular, tambien tengo un vestido gotico cortito que me regalo un amigo y me lo pongo en casa, nunca he tenido valor de sacarlo a la calle :/ como el corse, en fin...

Voy a seguir leyendo tu maravilloso blog, me ayuda bastante

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Muchas gracias :D.

Lady Ovejita - Si no estás del todo segura no te arriesgues. Las Martens son caras, y si no estás enamorada de ellas, quizás no vale la pena que te las compres ;).

Muchas gracias por comentar.

Madame Macabre dijo...

Elisabeth Pineda - Muchas gracias :).

Angie - Brujitas al poder XD ;).

Zahira Martin Perez - No hay nada que anime más que un bonito corsé ;). Lo bueno de los corsés es que los puedes llevar de muchas maneras, solos o sobre la ropa, así que nunca pasan de temporada.

Me alegra que el blog te guste y que te ayude, muchas gracias :).