martes, 12 de agosto de 2014

Huesudas máscaras de baile.

De casualidad encontré esta tienda de Etsy llamada Aisha Voya Dolls donde venden estas geniales máscaras de resina. La más barata vale 107€, variando en función del modelo. Hay que reconocer que son preciosas y están muy bien conseguidas.




3 comentarios:

Angie dijo...

Dan miedito, se ven realistas! Besotes!

Anónimo dijo...

Buenas :)
Perdona que haga el comentario en esta entrada que nada que ver, pero no sé de cómo funciona blogspot y si pusiera este comentario en un post de hace más de un año no sé si lo verías.
He visto tu post para teñir prendas y agradecería tu ayuda con un problema:
Compré un suéter tipo cárdigan en color celeste, un poco más claro, tal vez, y lo quiero teñir de azul marino, pero en la etiqueta no viene de qué está hecho, aunque es un suéter común, como cualquier otro.
Otro problema es que tiene unas coderas en marrón, que son de un material suave, como terciopelo, o algo satinado, pero obviamente no es nada caro porque lo encontré en las rebajas. Quería saber si cabe la posibilidad de que eso se tiña, o cómo podría cubrirlo para que no cambie su color.
De antemano gracias por la ayuda :)

Madame Macabre dijo...

Anónimo - No te preocupes, respondo a todos los comentarios, aunque sean en entradas antiguas :).

Es un problema no saber el material porque te podría dar una pista de si cogerá o no el tinte... Sobre las coderas, fórralas por ambos lados con algo como plástico, para que no cojan el tinte.

Mi consejo es que intentes teñir el jersey. Si es de fibras naturales, cogerá el color, y en caso contrario no lo hará. Pero no pierdes nada intentándolo :).

Muchas gracias por comentar.