martes, 18 de diciembre de 2012

SORTEO DE CORSÉS.ES PARA MADAME MACABRE.

Como os dije hace unos días, Corsés.es se ofreció a hacer un sorteo en el blog, lo cual me pareció una gran idea ya que os ofrece la posibilidad de ganar uno de sus fantásticos productos a la vez que la marca se promociona (y mi blog también XD).

Así que paso a explicar las reglas para participar en el mismo y en lo que va a consistir.

En primer lugar, el corsé que se va a sortear va a ser el modelo A - 3000.




Este modelo tiene las siguientes características:
  • Ballenas de acrBaleines acryliquesílco
  • Cierres de ganchos 
  • Ajustado con cinta
  • Borde de encajes
  • Sin presillas para ligas
  • El corsé de moda no ofrece reducción de cintura
  • Color: 
  • Negro
  • Longitud: 
  • 36.8cm
  • Descripción del la tela: 
  • 90% poliéster, 10% Spandex
  • Línea de busto: 
  • Corte recto - Busto Modesto.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO.

Para poder participar en él hay que cumplir todos los siguientes requisitos:
  • Residir en España (me hubiese gustado hacer un sorteo internacional, pero Corsés.es sólo hace envíos a España, lo siento por los seguidores de más allá del charco, que sé que sois muchos :( ).
  • Ser seguidor del blog, lo que supone estar registrado en el mismo (si todavía no lo sois mediante una cuenta google, os dejo la información en este enlace sobre cómo hacérosla). Os pido que os registréis, no os llevará mucho tiempo y lo cierto es que la cuenta google tiene muchas ventajas.
  • Responder a la pregunta, dentro de plazo, que formularé a continuación mediante un comentario en esta entrada (no valen los comentarios en Facebook, tienen que ser en la entrada del blog).

LA PREGUNTA PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO...

La pregunta a la que tenéis que participar mediante vuestro comentario es la siguiente:

¿Cuál es vuestro corsé favorito de Corsés.es y por qué?

En la respuesta (máximo 10 líneas) será necesario que indiquéis el modelo que más os gusta. Os pido que en vuestra respuesta incluyáis la referencia del modelo o el enlace al mismo en la web para que pueda ver cuál es. Puede ser cualquier corsé de cualquier sección. En cuanto a la motivación, podéis hablar de con qué prendas os lo pondríais  en qué ocasiones os gustaría llevarlo, el estilo de la prenda, los colores, que si vuestra novia se vería muy bien con él... lo que se os ocurra. Lo que más voy a tener en cuenta es el razonamiento, y no el modelo. No me valen respuestas tipo "este es mi favorito porque sí". Así que sólo tenéis que "curraros" un poquito la respuesta ;). De entre todas las respuestas válidas, elegiré la que más me guste.

PLAZO DEL SORTEO.

El plazo del sorteo se inicia a partir de la publicación de esta entrada, siendo la fecha de cierre el 29 DE DICIEMBRE A LAS 24.00. Las respuestas posteadas fuera de este plazo no se tendrán en cuenta, por lo que los comentarios que aparezcan con fecha de 30 de diciembre no entrarán en el sorteo.

CUANDO EL SORTEO FINALICE...

Una vez finalizado el plazo, y leidas atentamente todas las respuestas, anunciaré un ganador pasados unos días. A continuación ésta persona tendrá que mandarme un email a undomiel_oiale_laira@hotmail.com con el objeto de que me remita sus datos personales para poder hacer el envío del corsé.

Si el ganador no se pusiera en contacto conmigo en el plazo de una semana, esta persona quedaría fuera y emitiría un nuevo ganador.

P.D. : Gracias por todos vuestros comentarios de los últimos días, en cuanto pueda los leeré y responderé a todos ellos :).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SORTEO CERRADO

En unos días anunciaré el ganador, muchas gracias a todos por participar y que haya suerte ;).

27 comentarios:

Morgana Dragonheart dijo...

Mi favorito, y el que me compre, fue este: http://www.corses-es.com/cb-003-burlesque-purple-corset.html
Me gustan las líneas verticales, que estilizan mucho y los decorados de la parte del pecho. Además del color, que el morado purpureo siempre me ha encandilado xD Pero, sobre todo, porque queda perfecto en cualquier situación: con falda larga, corta, pantalón, para ir de fiesta, de elegante...

un beso!

Madame Red dijo...

http://www.corses-es.com/ge-120-black-underbust-corset-with-tutu-made-to-order.html? el que más me gusta es este. Aunque me costó decidirme, cuando me encontré con este fue amor a primera vista. Es un underbust básico con falda de tul, lo que facilita mucho la tarea de combinarlo. Puedes ponertelo con cualquier tipo de media. Yo lo podría con unas de esas de encaje floral, que quedan bien con todo. Me pondría unas botas altas negras, de esas de doctor martens. Y en la parte de arriba una camisa simple blanca, con algún colgante o gargantilla simple. El pelo lo dejaría suelto y de maquillaje, un simple delineado de ojos valdría, con los labios de un tono rojo natural.
He ahí mi comentario. ¡Un beso enorme, Madame Macabre!

Lucy dijo...

Muy buen sorteo!^^

Me gusta el corsé A3078 Púrpura.

Además de tratarse de un corsé diferente, esta pieza realza el pecho si se tiene poco, y hace destacar la silueta de la mujer, por ejemplo,sobre el fondo negro de un vestido de manga larga,tipo medieval.Lo combinaría con una tiara del mismo estilo con amatistas engarzadas.¡Que comience el torneo!^^

Fantasy Doll dijo...

Mi modelo predilecto de corsés-es es MY-126 - Corsé púrpura brocado, y las razones son bien conocidas tanto por mí como por el gatito que cada día y cada noche tiene que ver, impertérrito, cómo esta humilde señorita busca combinar tanto el negro como el morado en un armario no lo suficientemente grande como ella quería, pero sí suficiente como su bolsillo le permite, con lo cual la combinación es más que acertada, pues a aparte de estilizar una figura de la que no me gusta opinar, sí que realza los sueños en los que he querido despertar. Así, la magia del morado y el misterio del negro, se combinan en un elegante corsé del que todavía, como si la bruja hubiera sido hechizada, sigo enamorada desde que lo vi.

Unknown dijo...

Hola¡ el corse del que llevo un tiempo enamorada es el A3063 - Corsé de Boda,siempre e tenido muy claro que no queria el tipico vestido de novia ni un gran banquete,y seguro que no lo voy a tener,pero si me veo yendo al juzgado con este corse,en la misma pagina hay una falda blanca preciosa,asi que yo apostaria a que este año que entra ese sera mi traje de novia,un saludo muy grande.

Anónimo dijo...

Me apunto :O

Responder a la pregunta creo que es algo difícil, para mi escoger un solo corset entre tantos modelos me ha llevado su tiempo, pero creo que el ganador sería este http://www.corses-es.com/black-overbust-steel-boned-corset-my-031-azi.html
Me parece muy elegante, ponible, combinable, vamos que lo tiene todo ^_-. Tanto lo veo para un conjunto de noche, más recargado, como para un conjunto de día más sobrio y sencillo, creo que lo importante a la hora de crear el conjunto con una pieza de este tipo es sobre todo el balance, entre el corset y el resto de prendas ^_-

Mucha suerte a todos los participantes!!!

NOCTURNA dijo...

Pues he estado mirando la pagina y el que mas me ha gustado es este modelo RV-001. Me gusta porque es de talle largo y lo mas imporante esta en la seccion de tallas grandes. Es muy dificil encontrar corsets para las chicas de una talla XL o XXL asi que me ha gustado que tengan este tipo de corsets en grande. Tambien me gusta porque el cierre es de cremallera y lo veo muy practico y ademas es reversible. Hace mucho que ando buscando un corset pero o bien por la pasta o bien por el tallaje nunca he podido tener uno y esta web me gusta de verdad ya que tiene una gran variedad de precios y tallas.

Yorda dijo...

Despues de mirar de arriba abajo la web y dudar con unos pocos...me quedo con esta preciosidad http://www.corses-es.com/coming-soon-c01-7497.html se sale de los colores que tengo en corsés(rojo y negro)y es muy bonito!!creo que me lo pondria con una falda gothic lolita o con una falda asimetrica tmb negra.Aunque para no ir tan recargada con unos pantalones seria otra opcion,pero con tacones!!

Anónimo dijo...

Hola, Madame Macabre:

Mi corsé favorito es el modelo GP-101 Black One Strap Corset with Chain and Buckle Detail en el enlace http://www.corses-es.com/gp-101-black-one-strap-corset-with-chain-and-buckle-detail-made-to-order.html

El corsé suele ser una prenda femenina y formal,pero este ejemplar de inspiración steampunk, con el detalle asimétrico reflejado en un sólo tirante, así como el toque marcial de las hebillas laterales y los galones de botones, ofrece un contraste muy original, transmitiendo una imagen delicada y atrevida, vintage y retrofuturista al mismo tiempo. Me parece una prenda idónea para evocar sensualidad y vanguardia, que se adapta a cualquier look, ya sea elegante o informal. ¡Es simplemente perfecto!

Gracias por permitirnos participar en este sorteo, saludos desde Barcelona.

Nemesis dijo...

Es un corsé precioso, lastima que yo este del otro lado del charco U.U

Un abrazo ;)

Marta Ruso dijo...

Hola!
Me gusta la idea del sorteo, y, como no, me encantan los corsés!. Ha sido extremadamente difícil elegir uno, pero creo que me quedo con este: http://www.corses-es.com/vgb-106-brocade-sweetheart-bodice-with-cup.html

Es el modelo VGB - 106 y me ha parecido una pasada. Lo he elegido porque nada más verlo me ha trasladado a la Francia del s. XVII, y mi mente se ha puesto enseguida a imaginar una corte con sus intrigas, misterios y secretos oscuros.

Me sería muy fácil meterme en el papel y jugar una partidita de Vampiro Edad Victoriana, por ejemplo.

Así que este es mi modelo y mis motivos. Pero ya te digo, si pudiera me quedaba con todos!!.

Un beso y ánimo con el sorteo!! ;-)

Anónimo dijo...

¡Qué sorteo más fantástico! Me he metido en la página de los corsés y he estado un montón de tiempo mirandolos. Mi favorito es este http://www.corses-es.com/vg-111-black-jacquard-stripe-underbust-corset.html pero ha sido muy difícil elegirl. Es un corset precioso y sé que mi madre me mataría porque siempre he declarado la guerra al color marrón, pero me tiene hipnotizada. Es un corset todoterreno, tanto si quieres ir con unos pitillo y tacones de día o de noche con ropa más atrevida. La pregunta sería más bien cuándo no me lo pondría. :P

Anny D Lee dijo...

Mi corsé favorito es: http://www.corses-es.com/cd-558-turquoise-and-black-brocade-pattern-with-buckles.html
¿Por que?: Porque lo veo muy adecuado para el lolita ya que al no ser muy largo no deformaría la falda, aunque tambien sirve para otros estilos.
Tambien porque no tengo ningún corsé de color, y ese es tan elegenate combinando encaje con turquesa.
Aparte de que me vería divina XD.

Besos!

Rachel dijo...

Hola, el corsé que más me gusta es el modelo MY-032 (http://www.corses-es.com/burgundy-taffeta-overbust-steel-boned-corset-my-032-azi.html). Tiene un color precioso que combinaria perfectamente con una falda larga negra. Además, al no ser muy recargado de adornos y estampado, resulta facil de poner en cualquier evento. En especial, me lo pondría para pasear por la noche, a la luz de la luna llena.

Anónimo dijo...

Uoo me encanta este sorteo, asi que voy a mirar los diferentes modelos y m pongo al lio jajaja un besito guapa ^^

Anónimo dijo...

Me han gustado casi todos los corsés, pero el que me ha enamorado a sido el modelo GC-1021 Pale Pink Corset, y para combinarlo lo tengo clarísimo, una falda lápiz negra, unas medias negras (de esas que tienen una raya detrás a lo largo de la pierna), y unos mary jane de tacón alto y fino!Y lista para celebrar fin de año jaja Mua =)

Señorita Uve dijo...

El modelo a sortear es una preciosidad, la verdad que me gustan muchísimos corsets de la página pero hay uno en especial que me parece una maravilla y es el modelo MY-100 - Corsé por debajo de busto Jacquard plateado negro - siempre me han gustado mucho los underbust pero éste es que además lleva una zona con estampado de Damasco y debajo una zona a rayas verticales... es muy elegante, para ocasiones realmente especiales. Un saludito y gracias por esta oportunidad

Angie dijo...

Me encantaría participar puesto que me gustan los corsés y no tengo ninguno de verdad (tengo un par de camisetas que los imitan)pèro 36.8cm me parece escasa teniendo en cuenta que uso una 48-50 de pantalón.Besotes.

Angie dijo...

¡¡¡Se me olvidaba tuto muy fácil para manicura monstruosa en mi blogg!!La híce con fotos de Cleo de Nile de un catálogo de juguetes pero puedes hacerlo con cualquier foto peque.Besotes!

Uxía dijo...

Pues yo me animaría con este: http://www.corses-es.com/black-brocade-pattern-waist-training-corset-overbust-wt-209.html
Soy una fan de los corsés, tengo bastantes, pero solo uno reductor de cintura (concretamente el WT-006) y es una auténtica maravilla. Hace una cintura increíble y realza el pecho, así que ahora me parece probar con un underbust, ya que mis camisas suelen tener la parte del pecho y el cuello bastante trabajadas y así puedo lucir cintura sin que se me tapen los detalles de la ropa :P Además, adoro los brocados, los lazos y el color negro, y este es un todo en uno y además muy elegante! (Y el del sorteo no se queda atrás, es precioso!)

Tsukko dijo...

La verdad es que me ha resultado dificil decidirme pero me quedo con este: http://www.corses-es.com/black-satin-corset-with-pleats-a3362.html Creo que es más combinable al ser negro y ya viene con tutú, lo que viene bien si no tienes ninguna falda que pueda quedar bien. Además, me ha encantado su forma y los plisados de los bordes que hacen que el escote no se marque tanto.

Solo tengo un corsé y ciertamente el que se sortea es muy bonito, me ha parecido un sorteo curioso y nada, ¡a ver si hay suerte!

Unknown dijo...

Mi favorito es este: http://www.corses-es.com/underbust-corset-in-black-jacquard-my-086-azl.html
No es un corsé recargado, las rayas verticales le dan un toque elegante que combina muy bien con prendas lisas, ya sean blusas, faldas, pantalones o camisetas. Otro motivo, es su color. Como música participo en una orquesta y nuestra vestimenta tiene que ser completamente negra y arreglada, así que un corsé como este es elegante y ofrece la posibilidad de ajustarse a las reglas de vestuario sin perder el toque de mi estilo.

Suerte a todas las participantes! :3

Sakura dijo...

Me ha costado los días que lleva la entrada publicada decidirme. Tengo un par de corsets overbust, así que mi preferido de esta página es:
http://www.corses-es.com/waist-training-corset-black-brocade-underbust-wt-003-azx.html

Se me escapa un poco el precio, la verdad, pero me encantaría tener un reductor de cintura, ya que al tener muy poco pecho, los overbust no son los que mejor me quedan, aunque me encanten.
Además, siendo negro, incluso los cierres, le dan un toque elegante que hace que pueda combinar con todo.
Por otro lado, el brocado es el acabado que más me gusta. Por todo esto, este sería el perfecto :)

Muchas gracias por ofrecer este sorteo, es una oportunidad genial! Además el corset que ofreces es muy bonito ^^
Saludos!

soniavicita dijo...

Al abrir la web corsés.es. Sentí un flechazo directo al corazón, fue amor a primera vista. Era él. El corsé VGB-106 - Brocade Sweetheart Bodice with Cup , y a pesar de que dicen que el amor a primera vista es posible, creo que siempre es buena idea echar un segundo vistazo, por lo que me deleité contemplando fascinada el resto de corsés... pero de entre todos seguía siendo él.

Este corsé es especial, pero no por las delicadas líneas de su cuerpo, por la belleza templada de sus brocados, por la serenidad que su color transmite, sinó por lo que me hace sentir, transportándome a otra época, donde mi imaginación lo sueña con una vaporosa falda liviana negra, adornada por unos mitones de encaje y una gargantilla de ónix y azabache. La moda pasa, pero el estilo perdura y por eso este atemporal corsé podría pasar de la época victoriana al siglo XXI donde mañana mismo lo combinaría con mis desgastadas e inseparables Dr Martins, mi pantalón de cuero negro y mis muñequeras de pinchos.

Lady Ovejita dijo...

Finalmente me decido a concursar... ¡Qué nervios!
Como soy una fiel devota de la combinación de colores rojo y negro (y no sólo por la novela de Stendhal sino por convicción estética) me decanto por el corsé MY-008 -burlesco rojo de rayas-. Sencillamente lo tiene todo. Las rayas verticales favorecen y remarcan la figura femenina, después de todo ésa es la función de un corsé, pero es que éstas además destilan un puntito burtoniano. O será que yo me empeño en verlo así.
Me gusta también porque evoca el espíritu del teatro burlesque, elegante y atrevido a un tiempo, y hace volar la imaginación. ¿Quién no se sentiría como una heroína digna de novela vistiendo esta prenda?
¡Cielos! Creo que me he enamorado...

Kam dijo...

¡Hola! No me atrevo mucho a comentar, me da mucha vergüenza, pero me han insistido en que si tanto me apetece, lo haga, así que ahí voy... >__<

Mi corsé preferido de Corsés.es es el A3029 - Corsé Plateado, disponible en este enlace: http://www.corses-es.com/a3029-silver.html.

Si es así, es porque me parece arrebatadoramente bello. El encaje de flores es bonito y delicado, y la tela plateada le da mucha elegancia, pero a la vez es sencillo y no muy recargado, lo cual me va bien porque soy jovencita. Además, tengo poco pecho, así que, como bien dijiste hace poco en un post, un escote de corazón siempre me favorecerá más. Además, este corsé es perfecto para llevarlo también en ocasiones en las que quieres ir arreglada, pero en las que un corsé totalmente negro pueda quedar poco adecuado, demasiado serio, quizás.

¡Muchas gracias por tu atención, por tus posts y por el sorteo! ^^

Unknown dijo...

Mi corsé favorito es el MY-126, un corsé brocado en color púrpura.
Me gusta este corsé, puesto que el color púrpura es uno de mis colores favoritos, y combinado con el negro queda muy elegante.
Además, considero que el escote en forma de corazón es muy femenino, y realza el pecho.
La lazada que lleva detrás, también queda muy bonita y elegante.
Así que por estos motivos, este corsé se convierte en uno de mis favoritos ^^