jueves, 30 de octubre de 2014

Mis compras: el Tarot de Penny Dreadful.

Penny Dreadful se ha convertido en una de mis series favoritas y me enamoré del Tarot de Vanessa Ives desde que lo vi. Lo vendían en la tienda oficial de Showtime, pero tenía un gran inconveniente, y es que los gastos de envío a España costaban el doble del producto, con lo que al cambio te sale por unos 32€. Todo ello sin contar posibles aduanas.


Por casualidad me dio por mirar en Ebay y descubrí un vendedor francés que los vende a todo el mundo. El precio te sale algo más barato (29€ con los gastos de envío), pero lo mejor es que tarda mucho menos en llegar que pedirlo a Estados Unidos (entre 4 y 5 días laborables).


La verdad es que el Tarot es precioso, y las cartas tienen un buen tamaño. Incluso viene con un pequeño libro-resumen con el significado de cada carta (en inglés). La única pega que le achaco al tarot es que el material es demasiado fino para las cartas, que deberían haber sido algo más gruesas.





Si después de todo decidís pedirlo a Estados Unidos porque os sale más a cuentas, un consejo: al escribir vuestra dirección y nombre para recibir el pedido, no acentuéis las palabras, porque su sistema no reconoce los acentos y no transcribe correctamente la dirección ni el nombre. Con lo cual, es probable que el paquete nunca os llegue y que tengáis que pedirle a la tienda que os lo envíe de nuevo con el consiguiente retraso, aunque sin coste alguno para vosotros.


PD: Como ha sido el producto más vendido en el mes de junio en la página de Showtime, han incluido una versión "de lujo" del Tarot que trae una bolsa y una caja de madera.

5 comentarios:

Sayfa dijo...

Tengo unas ganas de ver esta serie.... encima Eva Green me encanta!!! un besiko Madame ;)

Laura dijo...

¡Hola! Penny Dreadful también se ha convertido en una de mis series favoritas :) Precisamente hoy he estado mirando por internet el catálogo de la tienda Forbidden Planet y he visto que tienen el tarot de Vanessa. ¡Me encantaría tenerlo! Cuando vualva a Londres y me pase por Forbidden, espero poder hacerme con él :) Un beso!!

Anónimo dijo...

A mi también me ha gustado mucho, y creo que si usase el tarot tanto este como el de El Señor de los Anillos, me encantaría tenerlos, cada uno por sus peculiaridades ^_-

Anónimo dijo...

Buena reseña, estaba dudosa si adquirirlo o no, puesto que no sabía la calidad de la baraja y que tan apegada estaba a la que sacan en la serie.

Y aunque las cartas vengan muy delgadas, creo que será una muy buena pieza de colección para los amantes de Penny dreadful.

Saludos ^^

Madame Macabre dijo...

Sayfa - Yo creo que volveré a verla de nuevo en un tiempo, todavía le tengo muy reciente ;).

Laura López Lamiel - Qué suerte :D. Pues espero que puedas hacerte con él :).

Jess Von Graven - Yo también tengo uno del Señor de los Anillos :D. Aunque no sé si serán el mismo. De hecho la semana pasada ya estrené el de Penny Dreadful con una amiga ;). La verdad es que es precioso.

Lilly Bird - El Tarot es exacto al de la serie, lo único malo para mí es que hubiese estado bien que fueran algo más gruesas, así que barajo con cuidado ;).

Muchas gracias por comentar :).