sábado, 3 de enero de 2015

Mis regalos de navidad.

Como todos los años, repaso a los regalos de Navidad :D. Este año ha sido el de los libros y algún que otro capricho.

Primero, ya he podido completar mi colección de Sandman y continuar con Kuroshitsuji, que la llevo con bastante retraso.




Luego me regalaron esta curiosidad: una adaptación para niños de Drácula. Es de esos libros didácticos que de pequeña me encantaban, donde además de contarte una historia, aprendes cosas. Las ilustraciones son preciosas y me parece un libro muy curioso. La única "pega" es que está en inglés. Está ilustrado por Tudor Humphries y la editorial es Eyewitness Classics por si queréis buscarlo (en Amazon cuanto menos está).




La colección en Blu-ray de las películas de Harry Potter. Es una edición especial que incluye un libro de fotografías. Hacía algún tiempo que quería hacerme con la colección de películas, y dado que el cofre súper especial se sale del presupuesto, esta edición está muy bien dado que incluye todas las películas y un montón de contenidos extras.



Un par de colgantes nuevos de Dracula´s Clothing. Me encantó el Ankh y hacía tiempo que buscaba un colgante en forma de murciélago. También he recibido una prenda de ropa, pero de ésa haré una reseña especial aparte.  



Unos posavasos en forma de búho.



Y finalmente, un pájaro que canta, al que he decidido bautizar como Hedwig Finwe (por Harry Potter y por el Silmarillion). A lo mejor se lo presento al Señor Pollito, mi agaporni ;).



¿Qué tal vuestras Navidades? Espero vuestros comentarios.

PD: Feliz año nuevo a todos ;).

5 comentarios:

Angie dijo...

¡Estan geniales! El libro didáctico está genial, además te servirá de " reading". Seguro que de peque te gustó " Rudiger el pequeño vampiro".Besotes!

Tsukko dijo...

Me llama mucho el libro de Drácula que pusiste, seguro que las ilustraciones son una pasada. Aparte de eso, muy chulos los regalos y feliz año con retraso ^o^

Madame Macabre dijo...

Angie - La verdad es que sí, todavía no me ha dado tiempo a echarle un vistazo.

Tsukko - Es un libro muy curioso. La verdad es que las ilustraciones son preciosas, aunque aún no me he puesto a mirarlo con detalle. Igualmente guapa :D.

Muchas gracias por comentar :).

_YuZy_ dijo...

Precioso todo!!! Me encantan los colgantes y el libro de Drácula :)
Al ver tu libro, he decidido comentar jeje, por que a mi los reyes me han traído ( sigo emocionadiiiisima perdida) el libro de Drácula de Bram Stoker, pero la edición limitada anotada por Leslie S. Klinger.
Es IMPRESIONANTE xD.

Madame Macabre dijo...

_YuZy_ - Ahhhhh ése es geniaaaal :D. A mí me lo regalaron en mi cumpleaños pasado (creo). Todavía no he puesto con él porque he estado enganchada con Harry Potter y Sandman XD. Pero es de mis próximos proyectos de lectura. Lo único malo que le encuentro es que no es un libro para llevarte a cualquier parte XD.

Muchas gracias por comentar :).