domingo, 25 de enero de 2015

Tienda de esoterismo y tarot Saquito Bendito.

La reseña de una tienda de hoy es un poquito diferente a las anteriores. Normalmente, me refiero a artesanos o diseñadores de moda, y suelo hablaros de ropa y complementos. Pero hoy voy a hablaros de una tienda que se mueve en el mundo del esoterismo. Como a mí me gusta mucho todo lo relacionado con ello, me pareció una propuesta interesante y diferente.

Saquito Bendito es una tienda que ofrece productos espirituales y que cuenta además con un consultorio de Tarot telefónico.



Sus creadores, Luis y Mª Ángeles, nos ofrecen los siguientes productos y servicios:

1. Saquito Bendito: saquitos de yute rellenados con elementos naturales, que juntos dan una gran potencia, conjuran fuerzas positivas para conseguir bienes o mejoras personales. Los cinco colores representan 5 virtudes y están ofrecidos a 5 seres espirituales muy poderosos. Cada uno lleva piedras, minerales, hierbas (especificas de cada espíritu) y sumergido en agua bendecida y ritualizada según el día, la fecha y el propósito deseado.



2. Cruces Arcanas: crucifijos dedicados a Arcángeles, hechos con vidrio de arroz + esencias que llaman a estas entidades y procuran bienestar y deseos. Están hechos de vidrio tintado, llevan un pequeño depósito en la base para poder ponerle esencias, agua bendita o limaduras de algún mineral o piedra, normalmente lo hacemos nosotros pero se pueden mandar vacíos.



3. Formulas Magistrales: preparaciones y mezclas, óleos y aguas preparadas junto con tierra sagrada de Jerusalem para fines concretos: favorecen el sueño, la paz interior, la mejora material y la conexión con lo espiritual, según el que elijas.



4. Medallas y amuletos: simbología arcaica y sellos de poder, que incluyen instrucciones precisas sobre como activarlos y usarlos.



5. Línea protege-me: camisetas con cruces especiales para protección personal, para niños es muy especial la cruz griega que protege tras el nacimiento, otras tallas para hombre y mujer con otros propósitos, evitar conflictos, contra el mal y la enfermedad…




6. Runas: piedras de amatista natural con runas grabadas en pan de oro, estas sólo por encargo, debemos escoger las propias de cada persona para que no sean inútiles, en grupos de dos o tres máximo.




En cuanto a sus servicios como tarotistas, disponen de dos líneas un 806 de tarificación por minuto y otra 93… de pago por tarjeta de crédito.



Formas de contacto:
http://protege-metarot.com/ 
info@protege-metarot.com


Cuando se pusieron en contacto conmigo, y siendo yo una amante y practicante del tarot, quise saber sobre su visión del "mundo esotérico" de hoy en día y cuál era su filosofía al ofrecer este tipo de productos y servicios, a lo que Luis me respondió:

"Nuestra visión del mundo esotérico, empieza en civilizaciones pre-egipcias y abarca hasta finales de la edad media.

Llevamos más de 20 años estudiando e investigando textos milenarios, grimorios medievales e información de todas las biblias y textos sagrados de todas las religiones existentes (hasta sectas y otras poco recomendables) como ya te comenté empecé en esto a través de mi madre cuando solo tenía 10 añitos.

Nos decidimos a dar el paso tras experimentar toda la falsedad que existe en este mundillo… Como verás, no somos convencionales en lo que ofrecemos, buscamos ofrecer algo realmente útil y efectivo a las personas, nos ha costado mucho llegar hasta aquí.

Efectivamente se trata de ayudar a la gente, y de no engañarla, y te aseguro, que por el precio que ponemos a las cosas, ¡nunca nos haremos ricos con esto!".

2 comentarios:

Maru dijo...

Hola, me gustaria saber que opinan de los hechizos de amor. Son efectivos? que recaudos se deben tener? GRacias, muy buen blog

Madame Macabre dijo...

Maru - Para temas concretos, te recomiendo que te pongas en contacto con la tienda de Saquito Bendito. Te responderán enseguida y resolverán tus dudas :).

Muchas gracias por comentar :).