domingo, 8 de marzo de 2015

Regalos de cumpleaños.

Como comenté ayer por Facebook, he estado con gastroenteritis esta semana, con lo cual he estado pegada al sofá con mi mantita y viendo películas. Muchas gracias a todos los que me habéis deseado una mejoría rápida :). Afortunadamente, hoy me encuentro bastante mejor, y he sacado algo de tiempo para hacer una entrada.

Sé que no es la gran cosa (tengo un par de buenas ideas para futuras entradas en el horno además de peticiones), pero siempre me hace ilusión compartir mis regalos de cumpleaños con vosotros. El 22 de febrero cumplí un añito más (ya van 31), y lo cierto es que este año ha sido muy variado.

Mi madre me regaló este genial bolso forrado de pelo decorado con un camafeo. Me gusta mucho porque tiene un toque retro a lo antiguo y es muy amplio. El asa no me resulta tan cómoda al ser muy corta, pero le pongo la cadena de otro bolso y solucionado.



Unos bonitos zapatos, que además son muy cómodos. Son de la marca Dorking, con la que tengo buenas experiencias. Casi nunca llevo tacón (o no mucho al menos) porque no me compensa el posterior dolor de pies, pero he de admitir que estos zapatos son comodísimos, y además desde el primer día. Me gusta para esos looks en los que quieres ir un poco más arreglada.




Una figura de coleccionista de Sleepy Hallow del personaje de Ichabod Crane. Al ser mi película favorita, no me pude resistir a tenerla. Me sorprendió lo bien hecha que está, ya que a veces esta clase de figuras no se parecen nada a los personajes originales. Lo malo es que ahora querría tener las demás de la colección y son muy difíciles de encontrar XD.



Dos libros complementarios de Harry Potter, que me regaló mi novio. Quizás no es algo que yo me comprarías, porque cada libro vale 5€ y son muy finitos, pero me encantó como regalo. Además, el importe se destina a una fundación benéfica.



Un súper Tiranosaurius Rex al que he llamado Calvin :D



El Risk del Señor de los Anillos. Todavía no he jugado, pero tengo muchas ganas de estrenarlo.



El segundo libro de la saga del Mago de Oz (la verdad es que estos me lo regalé yo misma XD).



Y, por fin, ¡una sombrilla! Sé que lo que "se esperaría" de mí es que la sombrilla fuera negra. En la tienda donde me la regaló mi padre había dos modelos diferentes, uno negro y otro blanco. Pero la verdad es que el blanco era mucho más bonito, a parte de que el negro, por el diseño, no podía hacer su función de sombrilla que es precisamente protegerte del sol, y aquí en Málaga el verano puede ser sofocante :(. De todas formas, si veo que le doy verdadero uso y me protege del sol como espero, me plantearé en comprarme otro modelo.


9 comentarios:

Tsukko dijo...

¡Me encanta Calvin! Hace poco que me compré un caudipterix pero es bastante cutre el pobre, el T-rex se nota mejor hecho.
Y la sombrilla está muy chula, qué envidia, yo me quiero comprar una que con este sol no puedo salir de casa. Ya si te compras la negra enseña ^^

Sayfa dijo...

Hola Madame! espero que ya estes mejor, no me enterado de mucho por que me tirado como dos semanas apartada del mundo blogger, pero ya estoy por aqui. Vaya cosas chulas!! los zapatos me encantan, son brujiles totalmente jejejeje, el tiranosaurio genial!! yo quiero ejeej, me gustaria que me informaras un poco sobre esos libros, no los conocia, que cuentan la historia de la peli o es mas rollo raro y extraño?? La sombrilla es preciosa, la verdad que con los complementos que tienes harias unos looks y unas sesiones geniales. Un besiko Madame ;)

Haruhi Haruhara dijo...

Yo adoro las sombrillas pero no sé dónde conseguir alguna como esa! Es bueno saber que la pasaste bien y que los regalos que recibiste hayan sido tan lindos ♥ Como siempre, te mando un abrazo enorme!

Sinister_Devil dijo...

¡¡¡ooohhh!!! ¡¡Yo también quiero una sombrilla!! Pero la quiero negra y no encuentro ninguna que me guste: o tienen el eje de color madera o son con tela de paraguas. ¿Para qué? Para eso ya están los paraguas ¿no?
Oye, los libros de El Mago de Oz ¿son los originales? ¿Los de L. Frank Baum? ¿Pero es libro o comic? Me encantaria leerlos, he mirado por bibliotecas y no tienen toda la saga :(
¡Ah! ¡Y feliz cumpleaños! ^^

Madame Macabre dijo...

Tsukko - Ah, qué mono. ¿Y tu pequeño tiene plumas y todo? Calvin es de "buena familia" (marca cara XD). Lo malo es que ya te pica comprarte los demás, jeje.

Todavía no estrené mi sombrilla porque no es tiempo, pero si acabo adquiriendo una en negro os contaré ;).

Sayfa - Hola guapa, yo también llevo una temporada un poco aislada por estudios, me estoy poniendo al día ;).

Los libros de Harry Potter son como pequeños "anexos" sobre criaturas mágicas y quidditch, pero no tienen que ver con las películas. Los escribió J.K. Rowling. Todavía no los leí, pero ya os contaré ;).

Haruhi Harujara - Muchas gracias guapa :D. La sombrilla la compré en el Museo del Traje de Madrid, pero la he visto a menudo en tiendas y webs. A ver si hago un repaso de tiendas y os dejo unos cuantos enlaces de ayuda sobre el tema ;).

Sinister_Devil - A mí me pasó lo mismo con una, que estuve a punto de comprarme un paragüas XD. También la había en negro pero con un diseño diferente, y era un poco fea la verdad. Veré qué tal me llevo con ésta en blanco, y me pensaré en buscar una en negro ;).

Respecto a los libros, por lo que cuenta el guionista en el prólogo, ha tratado de hacer una adaptación de los libros lo más fiel posible en formato cómic. Yo me he leído el primero y me ha encantado (mucho más tétrico e imaginativo que el musical). Son bastante recientes, así que es probable que todavía no los puedas encontrar en bibliotecas. A ver si hago una reseña :D.

Muchas gracias por comentar.

Sara Cinemaniaca dijo...

Hola!!!, que regalos mas chulos, la sombrilla es espectacular, me ha encantado.
Y las figuritas de T-Rex e Ichabod Crane me encantan.
Tengo varios amigos a los que les volvería locos tener el Risk del señor de los anillos.
Un besito.

Madame Macabre dijo...

Sara Cinemaniaca - Muchas gracias :D. El risk es ahora muy difícil de conseguir porque se agotó pronto y no volvieron a reeditarlo. Aunque ésta la versión a la que le falta una parte del mapa y tendría que buscarme la expansión por otra parte.

Sin embargo, siempre queda Amazon e Ebay, donde algo se encuentra ;).

Muchas gracias por comentar :).

Māratkuṣṣi dijo...

Aunque vaya con un poco (bastante) de retraso, Muchas Felicidades!! La verdad es que los estudios no me dejan ni respirar, hasta ahora que necesitaba un descansillo...
Son preciosos tus regalos de cumpleaños, la verdad es que desconocía los libros de Oz, pero por lo que dices tienen buena pinta, cuando pueda les daré una oportunidad ^^

Madame Macabre dijo...

NdeMentius - Muchas gracias :). Los libros de Oz son geniales, son acabo de terminar el segundo tomo. A ver si hago una reseña ;).

Muchas gracias por comentar :).