martes, 1 de septiembre de 2015

Música: Stasia Momento.

STASIA MOMENTO nace en Vigo en el año 2010, creado por KK Overlord (compositor, programación, teclados, guitarras & ruidos) y Olbap Dibasson (voz, letrista, performer) con la idea de crear atmósferas oscuras y ritmos bailables, por medio de la electrónica, con bases sólidas y voces agridulces.


Es de esta manera como se empezó a desarrollar un estilo propio, que se puede acercar al electro-dark en ocasiones y al future pop en otras, pero que ellos mismos denominan Stasia Music.


Electro oscuro y trepidante, no exento de tintes comerciales, con melodías susurrantes y algo bizarras también…todo esto bajo unas líricas que expresan la debilidad del ser humano, de su carácter vicioso, de su mística, sus relaciones e interrelaciones, el sufrimiento, la dependencia, los tabúes, la religión, el misantropismo, el nihilismo, el sexo extraño, el bizarrismo y la belleza en lo grotesco.


Tienen un trabajo auto editado en Octubre del 2012, titulado “Le Boutique du Tenebres”, grabado con Karla Lafevre como voz femenina, que sirve a su vez de apelativo para las coristas que se incorporaron posteriormente en el año 2013. Ellas son Thatyana Stranno (coros) y Sheyla Halorang (coros) que completan la formación –ninguna de las tres chicas milita actualmente en las filas del grupo -, con la incorporación de Alraune Ten Brinken (performer & evil dancer) en el verano de 2014.



SM se distinguen por sus extravagantes actuaciones y estrafalarios y siniestros shows en vivo, ensamblado en perfecta armonía con su música, proyecciones visuales y teatralización inspirada en el binomio placer-dolor de sus letras.



Para saber más...


...Y para contactar.

stasiamomento@mundo-r.com , 
 creaciones-alraune@hotmail.com  (Management & PR)