miércoles, 4 de mayo de 2016

Exposición sobre el traje en la época de Cervantes.

La semana pasada estuve en una exposición sobre el traje en la época de Cervantes. Creo que los trajes pertenecen a alguna serie de televisión, pero no me enteré muy bien porque no escuché la visita guiada entera. En cualquier caso fue una exposición muy interesante, donde nos contaron cosas muy curiosas sobre la forma de vestir de aquella época (y la de capas y capas que llevaban, particlarmente las señoras). Las reproducciones son de gran calidad y ocasiones como ésta te permiten apreciar todos los detalles de cerca. Para quien esté interesado, se realiza en el Archivo Municipal de Málaga (Alameda Principal) y es gratuita.
































2 comentarios:

Māratkuṣṣi dijo...

¡Qué preciosidad de trajes! Y al menos tienen más gracias tal y como están puestos que los de cosplay del Expomanga ^^

Los que me han enamorado completamente han sido el azul oscuro, creo que el cuarto empezando por el final, y el último así como gris perla, ¿puedo atreverme a decir que este también te gustó? lo digo porque de este has subido más fotos ^^

¡Un beso!

Madame Macabre dijo...

Invierno - Lo bueno de esta exposición es que te podías acercar mucho a los vestidos y fijarte en los detalles y hacer muchas fotos. Fue una exposición muy interesante, al visita guiada fue muy ilustrativa :).

Un beso :)