domingo, 8 de mayo de 2016

Firma de libros de Benjamin Lacombe.

Después de una espera de cerca de tres horas (parte de ella bajo un aguacero), logré que Benjamin Lacombe me firmará mis dos libros. Los pequeños regalitos que me llevé también aliviaron un poquito el tiempo en la cola :).






6 comentarios:

Paola Rizo dijo...

¡Buenas!

Me da toda la sensación de que te vi (estabas a pocos números detrás mía). No estoy segura porque, evidentemente no he visto si quiera una foto tuya) pero me quiere sonar que sí.

Desde luego la cantidad de lluvia, el tiempo de espera y tal fue un auténtico coñazo. A mí además me fastidió el tema de que ni si quiera se molestara en hacer algún boceto (por currarse 15 ilustraciones previamente); prefiero algo como lo de Luis Royo en Animacomic, la verdad.

¡Hasta hubiera preferido el gato! Que me hizo una mariposilla sin entusiasmo alguno... ='(

En fin, en la próxima si te veo, me acerco esperando no hacer el ridículo y que seas tú xDD

¡Un beso paisana!

Skar28 dijo...

Hola! ^^ woo no sabia que estarías por la firma! yo también estuve xD capaz que nos viéramos y todo! =)
Saludos!

Bat Orchid dijo...

Aww que lindas tarjetas, me encantaría que ese autor viniera a México.
Saludos

Madame Macabre dijo...

Paola Rizo - Yo pienso igual, que mejor se hubiese ahorrado las quince ilustraciones y hubiese ido más rápido (aunque los que tienen ilustraciones me dirán evidentemente que no XD). Yo me fui en cuanto me firmó, pero no sé si hubo gente que se quedó sin firma.

Lo de la lluvia fue un suplicio, escogieron un sitio demasiado pequeño y Agapea podía haberse dado más prisa en repartir los números. Al menos tuvo el detalle de venir antes.

Pues la verdad es que no caí en que podíamos coincidir ahí :D. Yo tengo gafas y pelo rizado largo castaño. Llevaba una chaqueta estilo militar negra. Así que a lo mejor me viste ;).

Skar28 - Pues es verdad, la próxima vez tenemos que ponernos deacuerdo ;).

Bat Orchid - Seguro que acaba haciendo alguna gira por allí ;).

Muchas gracias por comentar :).

Invierno dijo...

¡Qué pasada! ¡Qué envidia! y qué suplicio también... Pero parece que ha merecido la pena! Es una maravilla, la verdad, y este hombre me parece increíble ^^ Espero que al menos la salud no se resintiera ;)

¡Un beso, querida!

Madame Macabre dijo...

Invierno - Yo creo que más de uno salió de allí con una pulmonía XD

Muchas gracias por comentar :)