martes, 20 de diciembre de 2016

Moda gótica: ideas de recogidos para estas fiestas.

Llegan días en los que tenemos ocasión de arreglarnos un poco más ante ocasiones especiales. Trago una nueva recopilación de recogidos para estas fechas que luego podéis adaptar a vuestro tipo de cabello, a vuestros gustos y a la ocasión.













Los coquitos me parecían más informales, pero quería incluirlos igualmente.





4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! No sé si se envió el comentario anterior pero bueno... Verás, llevo bastante tiempo siguiendote y quería decirte que me encanta lo que haces, me sirve mucho para inspirarme��, aunque también quería pedirte ayuda (si pudieras darmela) el caso es que llevo viviendo en Málaga unos meses y me he dado a la tarea de buscar sitios o locales donde se reúna gente gótica o tiendas...pero es que no encuentro nada y me siento la verdad bastante sola, no conozco a nadie como yo aquí y he pensado que quizás tu podrías decirme alguna información. En fin, muchísimas gracias de antemano, si me respondes te lo agradecería muchísimo. Sigue así, eres genial!

Madame Macabre dijo...

Lola Lopez - Hola Lola, perdona por tardar en responderte. Hace unos años hubo un boom de tiendas góticas en Málaga, pero fueron desapareciendo y muchas de ellas se han limitado al mercado online. A día de hoy no conozco ninguna tienda física específicamente dedicada a moda gótica, así que cuando busco cosas particulares, o me pateo tiendas "normales" y muy a las malas trato de adaptar lo que encuentro, o recurro a internet (las menos veces). La única tienda de complementos en la que puedes encontrar algunas cosas es "Las 400 gallinas" hacia el final de calle Compañía donde puedes encontrar algo de cosas alternativas.

Sobre locales, estamos en la misma situación. Los únicos bares con música alternativa fueron desapareciendo. Ya no salgo tanto por el centro como antes, pero creo que lo único que queda vivo en un bar llamado Lemmy, pero que es básicamente heavy, y luego por la zona de Huelín hay dos locales, el Highlander y el Rock bar (o algo así), pero que son heavies básicamente.

Admito también que tampoco estoy muy al tanto de la escena gótica en Málaga, voy más bien a mi aire (y que no tengo mucho tiempo libre). Pero hasta dónde sé no hay lugares o bares concretos de quedadas. Si me llego a enterar de algo, te aviso por aquí :)

Unknown dijo...

Bueno, yo también voy a mi aire, pero quería relacionarme con gente más de mi estilo jajaja pero muchas gracias por tu respuesta:)

Madame Macabre dijo...

Lola López - De nada guapa :)