viernes, 22 de abril de 2016

Las muñecas tristes de Helena Oplakanska.

Helena Oplakanska es una artista rusa que dice que las muñecas son una forma de volver a los cuentos de hadas y a la infancia. Sus muñecas tienen algo de melancólico, de hermoso e incluso algo de inquietante. Gracias al lector del blog que me habló de esta artista en un comentario :).























Mis compras: última compra en Restyle.

En mi último pedido a Restyle decidí aprovechar que había algunos artículos rebajados a los que les había echado el ojo hacía tiempo. Tras recibir el pedido esta semana (ha tardado 9 días, lo habitual), tengo sentimientos encontrados.

Lo cierto es que los diseños de Restyle me encantan, sobre todo porque es difícil encontrar cosas similares en otros lugares. Además hay que admitir que los venden a muy buen precio y los gastos de envío no son desorbitados. En contra tengo que el embalaje no suele ser muy bueno y que una cosa es la fotografía de la web, y luego lo que te llega a casa. Como no es la primera vez que pido, no me pilla de sorpresa, aunque es la primera vez que pido unos leggings y me parecía interesante hablar de este producto.

Primero decir que me sorprendió que en una caja relativamente pequeña hubieran metido unos leggings, un collar y una pulsera. Pero es fácil que te quepa todo cuando utilizas los leggings como si fuera el papel de burbujas ¬¬.




De joyería pedí una pulsera que me gustaba bastante y se había quedado a 11€ y un colgante que me encantaba que mezcla varios elementos (ouija, ankhs y péndulo incluido).

En cuanto a la pulsera, el acabado es bastante bueno y se ajusta a la descripción de la web. El sistema de cierre está bien (con un muelle), aunque yo no suelo usarlo porque me cabe la mano sin tener que abrirla (ventajas de tener las muñecas pequeñas :D ).


Respecto al colgante, está bien pero se podían haber esmerado más en el acabado. El acabado envejecido no es del todo como el que se ve en la web. Y quizás me estoy poniendo tiquismiquis, pero si pago 13€ por lo que veo en la web, espero que se vea igual.






Por lo demás el colgante está bastante bien y sé que lo voy a usar mucho porque me encanta el diseño.

Finalmente llega la reseña de los leggings. Mi primera problemática fue elegir la talla. Los dos leggings que tengo son talla S y de pantalones suelo utilizar la misma talla. Estuve dudando entre escoger una S o una M, pero tras leer comentarios de varias chicas que solían utilizar mi misma talla, aconsejaban coger una M para que los leggings queden más tupidos.

Lo que sí me ha gustado de los leggings es el diseño de fases lunares en el lateral y pequeños detalles de estrellas y constelaciones en el resto de la prenda. También que son de cintura alta, con lo que resultan muy cómodos. 





Los aspectos que no me han gustado es que el tejido es bastante/demasiado fino, a lo que se suma que el interior es blanco, no negro, con lo cual, en cuanto la tela se estira un poco, el color del legging se vuelve un poco grisáceo y no negro, como se ve en la web. 




Y otra cosa que no me ha hecho mucha gracia son algunos desperfectos en la tela. Que aunque son solucionables fácilmente, tengo que admitir que no es la primera vez que un producto me llega con algún pequeño desperfecto, no sé si por el envío o porque ya era así. Y no negaré que te hace plantearte el volver a hacer algún pedido.



En cuanto a la talla, la M me está muy cómoda, ni excesivamente apretada ni muy holgada. Para una chica que sea de una S "pequeña" (es decir, más bien una 36-38), sí le aconsejaría que cogiera una talla S. Pero si sois más bien una S-38/40, os sentará mejor la M.