martes, 31 de octubre de 2017

¿Qué me pondré en Halloween? - Parte 2. ¡Feliz Halloween!

Lo malo de tener tiempo para pensar qué te vas a poner en una determinada ocasión es que se te acaban ocurriendo una docena de conjuntos diferentes sin decidirte por ninguno. Al final he hecho algunos cambios respecto al conjunto inicial, también por cuestiones climatológicas. Puede que llueva algo esta noche, y sé por experiencia que llevar una falda larga en esas circunstancias no es buena idea.

Así que finalmente esto es lo que me pondré este noche.

Como base tomaré este vestido de gasa de Stradivarius. Está bien porque es largo, pero queda por encima de los botines, con lo cual no hay peligro de que se moje el bajo. Además es un tejido muy agradable para este tiempo.




Bajo el vestido llevaré esta falda básica de C&A.



Luego me pondré mi corsé. He pensado que quizás me ponga bajo el corsé un top de tirantes por si en algún momento deseo quitármelo y poder ir con el vestido simplemente.



En cuanto a zapatos, me pondré mi botines acordonados.



Me pondré mis calcetines de Pesadilla antes de Navidad, y puede que estas medias de H&M negras con brillitos. Las medias no lo tengo claro de todo, pero también es cierto que con este vestido se aprecian muy poco.




Llevaré una chaqueta para la noche, pero todavía me estoy diciendo sobre cuál. Creo que eso lo escogeré cuando ya esté completamente lista. Incluso estoy pensando en añadir unos guantes de encaje.



Y finalmente, en lo que respecta a las joyas, llevaré mi colgante de murciélago de Dracula´s Clothing, una gargantilla con un camafeo de calavera de Claire´s, mis anillos y mi pulsera de pentagramas. No tengo claros los pendientes porque todavía no sé cómo llevaré el pelo.






Y ya para finalizar un consejo de última hora: PONEOS LAS BOTAS ANTES DEL CORSÉ.
el siempre apreciado BBC (Boots Before Corset en sus siglas en inglés) os evitará más de una complicación.



Sin nada más que añadir, que tengáis un feliz Halloween :).


Besos y murciélagos de Madame Macabre 👻

4 comentarios:

Feanor dijo...

Feliz Halloween 2017 señorita Macabre.

Madame Macabre dijo...

Feanor - Igualmente y muchas gracias :)

Angie dijo...

¡ Muy elegante! 😘😘

Madame Macabre dijo...

Angie - Muchas gracias :)