lunes, 23 de octubre de 2017

Mis compras: compras hallowenescas de ropa y decoración.

Normalmente cuando hago el cambio de ropa, tengo que hacerlo con prisas, así que nunca me tomo el tiempo suficiente para hacer una buena "limpieza" de armario.

Este año sí he podido hacerlo, y de paso seguir concienciándome con la idea de no comprar ropa que no necesite. De hecho, tengo la intención de no comprar nada de ropa a partir de noviembre. El caso es que sí tuve que admitir que me vendría bien algún pantalón. 

Casi no uso pantalones porque prefiero las faldas y los vestidos, y porque el pantalón que tengo es un vaquero negro un tanto soso que no me llama demasiado la atención.

Así que me he comprado un par de pantalones con la idea de tener por una vez unos pantalones que realmente me gustasen y darles verdadero uso. Encontré en Stradivarius un par de modelos que me gustaron mucho.

El primero de ellos es un pantalón imitación de piel en color granate. El tejido es muy apropiado para el otoño ya que no es excesivamente grueso. Son cómodos y de cintura alta. Me costaron 20€.





Los otros que me compré son del mismo tejido, pero esta vez en negro. Lo que me encanta de ellos es el detalle de la lazada tipo corsé en todo el lateral. También resultan muy cómodos y agradables para esta época de año. Estos costaban 35€.





La última compra de ropa es de Claire´s, aprovechando la temática de Halloween. He tenido que jubilar mis calcetines de rayas rojas y negras. Así que estos en morado y negro con un pequeño lazo me han venido muy bien. Además estaban de oferta y se quedaban muy bien de precio (5,50€). Había otras monadas en Claire´s de temática hallowenesca, pero esas me las llevaré pasado Halloween, que es cuando se ponen de oferta.



Por otro lado, en Mercadona tenéis estos perqueños ataúdes la mar de cucos por 2,75€. Vienen con bombones de chocolate, pero yo lo quería fundamentalmente por la caja en sí. La he utilizado para guardar algunas gargantillas.




En un mercadillo compré esta tablilla decorada con una imagen de Tim Burton. Salen algunas de sus películas más famosas, aunque sigo sin entender muy bien el sentido de incluir "El planeta de los simios", pero igualmente me gusta mucho la ilustración y el mensaje. 


He aprovechado para redecorar un poco mi escritorio, que andaba algo triste desde que se me rompió el tablón de corcho que tenía con fotos.



Para concluir el apartado de compras hallowenescas, me llevé de Triger un par de gomas en forma de calavera por 1€ cada una. Y de otra tienda esta lamparita en forma de murciélago.



4 comentarios:

Laura dijo...

YO TAMBIEN ME COGÍ LOS BOMBONES NADA MÁS QUE POR LA CAJA!!! jajaja. Los bombones los estoy usando tipo calendario de adviento pero para halloween porque cuando los compré justo quedaban 13 días. jejeje. Besos!!!!!

Madame Macabre dijo...

Laura - Muy buena idea lo del calendario de adviento para Halloween :D. Yo los regalé, pero la verdad es que la caja es la mar de práctica, debí hacerme con un cargamento XD.

Muchas gracias por comentar :).

Angie dijo...

Las medias lilas son preciosas 😘

Madame Macabre dijo...

Angie - Y muy calentitas :D