viernes, 19 de enero de 2018

Mis compras en la rebajas Invierno 2018.

Estas rebajas he evitado la ropa porque, por un lado, no me hacer falta más ropa sino usar la que ya tengo, y por otro lado tampoco encontré nada verdaderamente interesante o que valiera la pena en relación al precio. Así que me he centrado en pequeñas cosas que me venían bien y he optado por ser un poco más práctica.

La primera cosa que me hacía falta era reaprovisionarme de medias y leotardos después de tener que admitir que varios pares de los que tenía se veían terribles entre pequeños agujeros e hilos saltados.

En Calzedonia encontré rebajas muy buenas, aunque no siempre mucha variedad de tallas. Suelo usar una 38 de pantalón, pero en esta marca prefiero comprar medias talla M (o S/M en su defecto) porque no me gusta que me queden cortas de talle.




Encontré varios modelos muy bonitos con detalles de encaje, a rayas e incluso unos leotardos negros con brillos plateados. La mayor parte de los modelos que podéis encontrar en tienda está al 50%, así que la mayoría de medias se quedan entre 4 y 6 €, o incluso menos.

En KIKO me llevé un par de sombras en crema de la colección Dark en burdeos y verde que se habían quedado a 3,50€. Les había echado el ojo desde hacía tiempo y espero poder hacerles una reseña próximamente. Y también un pintauñas de purpurina roja y rosa para combinar con negro que se había quedado a 4€.



En Mango encontré este bonito pack de dos gargantillas. La superior es de terciopelo y la de la serpiente de símil de piel. Este fin de semana estrenaré alguna. Cuando las compré estaban a 8€, pero ahora están incluso más baratas y las podéis encontrar en su web.



Finalmente, en Zara Home me compré un cuenco gris veteado en negro para mi creciente colección de piedras y un vaso con una calavera. El vaso ya me lo había comprado el año pasado, pero para mi desgracia se rompió. Así que me alegra haber "recuperado de nuevo" mi lapicero.




¿Qué tal os han ido las rebajas? ¿Habéis encontrado gangas interesantes?

No hay comentarios: