miércoles, 28 de febrero de 2018

MADAME MACABRE CUMPLE 8 AÑOS.

¡¡Hoy el blog cumple 8 AÑOS!! Empecé este proyecto sin expectativa alguna, y más como un pasatiempo que otra cosa. Pero me sigue sorprendiendo su repercusión o cuando la gente me dice que es importante para ellos, que les ha ayudado o inspirado de alguna forma.



Gracias a todos por seguirlo y/o leerlo, y por vuestros comentarios. Agradezco los ánimos para que siga escribiendo nuevas entradas y las sugerencias de nuevas temas sobre los que reflexionar.


MUCHAS GRACIAS A TODOS 🖤🖤🖤🖤

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! Gracias a ti por crear este maravilloso blog, tiene entradas muy interesantes, me encanta y de hecho te sigo también en Facebook!!!:D

Laura dijo...

Muchas gracias a ti!!! Te sigo desde hará ya cuatro o cinco años y no hay día que no me meta para ver si hay entrada nueva. He aprendido un montón contigo ^^

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Muchas gracias :D

Laura - Me alegro, espero seguir publicando con entusiasmo ;)

Tsukko dijo...

¡Felicidades al blog! (8 años ya, madre mía) Y también a tí, que creo que hace poco publicaste de tu cumpleaños y tal pero se me pasó felicitarte XD

Māratkuṣṣi dijo...

¡¡Muchísimas felicidades!! Brindo por tus ocho años y por otros ocho años más ^^

Madame Macabre dijo...

Tsukko - Muchas gracias guapa, a ver si me pongo al día con tu blog.

Nuankor - Ojalá se cumplan ;D