miércoles, 7 de febrero de 2018

Reseña Desquiciados SC: Lote de productos.

Hace poco realicé una entrevista a Desquiciados SC, encantadora marca de objetos para decorar y otros complementos creada por Javi y Laura. Nunca pido a nada a cambio de las entrevistas, pero ellos quisieron agradecerme la entrevista con un regalo, lo cual yo agradecí mucho.


Esperaba algún pequeño detalle pero para mi sorpresa me enviaron una caja decorada llena de productos que procedo a presentaros para que conozcáis un poco más la marca.

Primero decir que el producto llegó muy bien empaquetado en su correspondiente papel de burbuja. Es cierto que no incluye envoltorio especial como otras tiendas que remiten sus productos en papel de regalo, pero los productos vinieron en perfecto estado y además con una tarjeta de la tienda, que siempre viene muy bien. Además la caja ya era un estupendo envoltorio en sí misma.





En el interior de la caja, el resto de detalles sí venían envueltos en un bonito papel rojo y los más delicados en sus bolsitas de plástico.




Caja decorada: En lo que respecta a la caja, el tamaño es muy bueno. Lo primero que pensé es que es ideal para guardar barajas de tarot. Toda la parte externa está decorada, no sólo la parte superior de la tapadera. Por dentro está también pintada en negro, y me ha gustado mucho ese detalle ya que a veces las cajas decoradas quedan un poco deslucidas al abrirlas y si no se pintan dan la impresión de que están a medio acabar.






Creo que le hubiese hecho falta un poco más de lijado en la parte interior, pero el acabado en la parte exterior está muy bien. Como dije antes, el tamaño es estupendo, ni muy grande ni muy pequeña, y cuenta además con su pequeña bisagra.

LLavero: este producto es una cucada, con un bonito diseño pintado a mano. El material está muy bien lijado y el tacto es suave. El tamaño es perfecto y el dibujo es bastante detallado. Me parece una pieza original para hacer un regalo diferente.




Imanes: los dos imanes me han encantado. Los diseños son preciosos. Además están lacados y la superficie es suave, parece resistente a cualquier golpe. Tienen un imán en la parte posterior, que también está pintada en negro. Como son grandes, de 9,5 cm de largo, creo que son fantásticos para colocar en lugares como la nevera. Sujetan muy bien cualquier papel que coloquéis debajo gracias a su gran superficie. Todo esto hace de ellos un producto tan práctico como decorativo.





Posavasos: son absolutamente adorables. Un tamaño excelente para todo tipo de vasos o jarras. La parte superior está lacada, así que el dibujo queda protegido ante posibles accidentes. Los diseños son geniales y muy variados.







Colgante: es uno de mis productos favoritos. Me encanta el diseño del camafeo, el acabado es muy bueno y tiene un buen tamaño, lo bastante grande para distinguir los detalles de la ilustración.




Postales: las postales son otro bonito detalle para hacer algún regalo. Tenéis gran variedad de diseños. La parte trasera está en blanco así que podéis darle multitud de usos, desde para decorar hasta para regalarla a alguien como felicitación.



Broches: dos broches para llevar en la ropa o bien para decorar bolsos, sombreros u otras prendas. El de Frankenstein y su novia es de manufactura más sólida. El de Nosferatu es muy fino y ligero.



No hay comentarios: