domingo, 13 de febrero de 2011

Extrañas tazas de té para un desayuno diferente y un poquito aterrador.

Soy una adicta al té, y me encantan las tazas que se salen de lo habitual. He encontrado una pequeña colección bastante interesante. Me han encantado las tazas con dedos, como salidas de un extraño cuento algo retorcido.




En cuanto a la taza con cara no deja de ser algo inquietante estar bebiendo de una cosa con cara y una enorme boca que parece estar gritando. Y la taza con dientes no se queda atrás.







Las otras tazas me han parecido muy simpáticas, sobre todo las tazas bigotudas.





2 comentarios:

RaYzA =] dijo...

::: ohh muy buena... yo quisiera una iguales..las bigotudas... y las q tiene galletas dentro de la boca...muy encantador fascinante =D :::

Madame Macabre dijo...

Yo me quedo con las que tienen dedos, tienen un no sé qué extraño que me encanta XD.

Muchas gracias por comentar :).

Un saludo de Madame Macabre.