jueves, 17 de febrero de 2011

Cómo personalizar una camisa estilo gótico.

Me compré esta camisa en C&A, quedaba muy bonita puesta, aunque yo no sea muy fan del marrón. Pero tengo que admitir que me gustaba como quedaba ese tono de marrón con el negro. La camisa era muy sencilla, y pensé que le hacía falta algo que le diese más personalidad.


Para personalizar esta camisa le cosí una tira de pasamanería a lo largo de la parte delantera, donde están los ojales, y luego recorté el sobrante. Finalmente le añadí otro detalle de pasamanería en las mangas, del mismo tipo que la del cuerpo. El resultado fue una camisa con un aspecto totalmente diferente.




Pensé en colocarle algo más en el cuello, pero creo que iba a quedar demasiado sobrecargada. Es una forma muy fácil de personalizar una camisa, pues sólo se trata de ir cosiendo los detalles a la tela, aunque mucho más sencilla si dispones de una máquina de coser. Por supuesto también puede hacerse a mano, aunque se tardará más.


Luego quería postear el último arreglo que he hecho, que no es gran cosa, pero me ha gustado mucho el resultado. Compré esta torerita color crema en Stradivarius en las rebajas, pero no tenía ningún lazo para poder atarla, así que le cosí dos lazos negros, uno a cada extremo. También podría haber utilizado algún tipo de broche o de botones. En cualquier caso me gustó el nuevo aspecto que le daban los lazos negros y el bonito contraste de colores. Esta prenda queda preciosa con un bonito vestido negro, le da un aspecto muy "romántico oscuro".

No hay comentarios: