domingo, 8 de mayo de 2011

Descubre tu friki signo.



En el Zodiaco tradicional soy piscis, soñadora, creativa e introvertida. En el horóscopo chino soy la rata (o el ratón, según el calendario que mire). Mi grupo sanguíneo es B+, lo que según los japoneses me hace alegre, independiente, creativa pero también olvidadiza e irresponsable. En la rueda de friki signos soy el robot, así que cumplo las normas, soy de pensamiento lógico, pero también cabezota y fría. La conclusión es que soy una persona muy complicada, lo mires por donde lo mires XD.

¿Cuál es vuestro friki signo?

12 comentarios:

Unknown dijo...

Yo soy una espía!!! xD
Muy original el post!!! Me ha encantado^^

Andrés Ortega dijo...

Pues yo también soy el robotXDXDXD, en el chino soy la rata, y en el tradicional (según las nuevas teorías) Ofiuco, aunque yo siempre me consideraré Sagitario... No hay nadie como Aioros!!!!!!

Madame Macabre dijo...

Propongo que formemos una nueva liga de los hombres extraordinarios, o una liga de la justicia, o la nueva patrulla x XD.

Me pareció muy simpático, si es que no hay nada que no se pueda "frikear" XD.

Muchas gracias por comentar :).

Morgana Dragonheart dijo...

Yo soy el Viajero del Tiempo XD
Me ha encantado!

Madame Macabre dijo...

Oh, mi novio también es un Viajero del Tiempo, a lo mejor te lo encuentras en uno de tus viajes XD.

Me alegra que te guste el post :).

Muchas gracias por comentar.

Anónimo dijo...

soy una espía!!! XDDD, lo vi una vez en una pagina de humor y me diverti mucho ^^.
en el horoscopo chino soy un mono y en el normal escorpio, pero no creo mucho en los horoscopos.
Besos
Anny D Lee

Luckifer dijo...

Viajero caótico del tiempo powaaaaa , no se, pero lo malo indicado en el frikoscopo no lo veo tan malo ;D.
Besillos temporales madam-robot o mecha-macabre? xddd ciaotsu.

Madame Macabre dijo...

Anny - Qué bien, otra espía, jeje. Yo tampoco le presto mucho atención a esto de los signos, pero siempre resulta curioso ;). Muchos besos.

Luckifer - Tú siempre viendo el vaso medio lleno, aunque yo sigo sin ser capaz de entender "caótico y desordenado" como atributos positivos. Eso sólo puedes hacerlo tú XD. Mira que tocarme el robot cuando ni si quiera me gustan las series de mechas. Si es que hasta Mazinger Z me aburría...

Soy Bionic Macabre, señora inmortal de los escorpiones madao que no paran de sufrir indignaciones de Chandra y rayitos de las narices XD.

Besitos y gracias por comentar.

Madame Macabre.

Scarlet Eye dijo...

!Yo soy una pirata! Espero ser Guybrush Threepwood.. y no me ha gustado eso de que no soy digna de confianza ¬¬.
Por otro lado soy Aries,.. seguro que los dos hacen un cóctel peligroso. XD

Madame Macabre dijo...

¡Una pirata! Entonces tienes dotes de líder, aunque no nos fiemos de ti XD. Un Aries pirata tiene que ser de lo más peligroso, espero no encontrarme contigo mientras sobrevuelo cual Mazinger los 7 mares, arrrr... XD.

¡Gracias por comentar!

reusense dijo...

Por lo visto, yo sería un mago. No deja de ser un personaje bien interesante: más o menos solitario, que sabe más que nadie, siempre tiene una sorpresa o un as en la manga, y que de una u otra forma, acaba siendo, si no el protagonista, sí quien consigue dirigir al resto, o teniendo más importancia que los simples mortales -porque además, la mayoría, o son inmortales, o viven siglos; así resulta fácil saber más que nadie-.
Y en cualquier otro horoscopo... no es que crea en estas cosas, pero siento curiosidad. En el chino, sería un buey -o sea, tranquilo; al menos, en principio. Y en el común -el caldeo, ralmente-, géminis. O sea, toda esa historia de la doble personalidad -¿un caso de esquizofrenia?, ¡no, simple capacidad de adaptación!-.
Ya vi que había algun problema con los blogs, son cosas que pasan y que no está en nuestra mano poder solucionar. Solo esperar.
Hasta otra!!

Madame Macabre dijo...

Hola Reusense. La verdad es que yo no estoy muy satisfecha con mi robot, aunque tengo que admitir que me define bastante bien, jeje. Siempre me he sentido muy identficada con piscis, que curiosamente también son dos peces, aunque yo tampoco me siento muy bipolar...

Lo importante es que el problema de los blogs ya se solucionó, aunque no sé muy bien cuál ha sido el resultado de la mejora, si es que hubo alguna.

Mcuhas gracias por comentar, un saludo.