jueves, 29 de septiembre de 2011

III Semana Gótica de Madrid: fechas y actividades.

Es agradable ver como el blog sigue creciendo, aun cuando he estado varios días sin actualizar. Esta semana está siendo un poco más relajada y le estoy dedicando tiempo a mis cosas, por eso actualizaré menos. Así que le doy la bienvenida a los nuevos seguidores, y agradezco a aquellos que visitan y/o comentan diariamente el blog, lo cual siempre anima a continuar.

Esta semana se abrirá el mes de octubre, y a finales del mismo, tendremos un pequeño acontecimiento que se viene sucediendo desde hace tres años. La III Semana Gótica de Madrid se celebrará este año entre los días 21 a 30 de octubre. Podréis disfrutar de actividades culturales de diversa índole: desfiles de moda, conferencias culturales, conciertos, encuentros con otros miembros de la comunidad gótica y muchas otras cosas.

Podéis consultar todas las actividades en su web. Si tenéis pensado ir, espero que luego me hagáis alguna crónica ;).

5 comentarios:

Andrés Ortega dijo...

La verdad es que me encantaría ir, pero del site al nueve de octubre debo ir a madrid a una convención de esgrima, y ya no hay pasta para tanto... La verdad es que tiene muy buena pinta el programa, las exposiciones, las conferencias, los conciertos... de ir, lo suyo sería quedarse allí toda la semana. Yo he ofrecido mis servicios como escultor para la IV semana gótica de Madrid, a ver si hay suerteXD. También estoy colaborando con la asociación cultural comunidad oscura para la realización del Darkfest 2012, un saludo guapa.

Madame Macabre dijo...

Andrés Ortega - Es una pena, yo que te iba a mandar de corresponsal XD. Con tantas actividades, es difícil elegir, todas parecen muy interesantes. Ojalá tengas suerte y te cojan para la siguiente semana. Y también con lo del Darkfest, puede surgir algo muy interesante. De todos modos es bueno que este tipo de acontecimientos se mantengan, espero que haya más ediciones y que a alguna pueda ir yo, jeje.

Un saludo y gracias por comentar :).

reusense dijo...

¿Del 21 al 30 de octubre? Durante alguno de esos dias, tal vez me pase por madrid para entregar mi cv, a ver si puedo trabajar en eurodisney -¡ya es tener esperanza, pero a ver que voy a hacer! Ademas, a mi siempre me ha hecho ilusion vivir un tiempo en el extranjero-, así que quizá me podría pasar a ver. Lo único que podría ser un problema, o no, es que yo no soy gotico -aunque me interesa bastante dicho mundo-, ni voy vestido como tal. Pero igualmente, al menos soy de mente abierta.
Un saludo, y que tengas suerte con las oposiciones

Anónimo dijo...

>.< no! justo esos días se hace el salón del manga en Barcelona, ¿por qué, mundo cruel?

Madame Macabre dijo...

Reusense - Espero que te vaya bien la entrevista, ya me contarás :). Si te pasas, pues espero que me cuentes qué te pareció. Ciertamente es agradable tener a gente de mente abierta por aquí n_n. Y gracias, espero que vaya bien, necesitaré esa suerte XD.

Ínfila - Vaya, qué mala suerte. Yo no sabía por cuál acontecimiento decidirme >_<.