jueves, 15 de marzo de 2012

Mis últimas manicuras: True Love y 77 In style de Essence.

Como tampoco quiero que todas mis entradas sean un "corta y pega" de noticias de otros sitios, ya era hora de hacer alguna de elaboración propia XD. Así que he aquí mis últimas manicuras.

Por un lado probé el True Love de la colección Vampire´s Love de Essence que salió estas Navidades. El color es bastante bonito, un morado metalizado con brillo. No obstante, cuando probé el color negro de esta misma colección, Hunt me if you can, me dio la sensación de que no duraba tanto comparado con otras pinturas de Essence. En efecto, he venido a corroborar mis sospechas ya que parece ser que los colores de esta colección no tienen una durabilidad tan larga como los de la gama normal de la marca. Con todo, sigue siendo un color muy bonito.


Y por otro lado probé el tono In Style 77 de Essence, un precioso turquesa oscuro con brillo. Es un color realmente bonito, muy vistoso e intenso. Realmente me gustó mucho el resultado, es un color que se mantiene dentro de la gama de los oscuros pero al mismo tiempo tiene mucha luz. 


13 comentarios:

Faylinn Art dijo...

Que chulos! me encanta que sean metalizados *___*
El morado es precioso aunque el turquesa es muy bonito también! Estaba pensando en comprarme un color así para hacerme rayas grises o negras y turquesa a lo Cheshire! jajaja

Besitos guapa!! :)

Anónimo dijo...

Justo hoy llevo las uñas pintadas con el 77! Y me encanta el color y la durabilididad :)
Un saludo!

Madame Macabre dijo...

Faylinn - Pues es una gran idea, el turquesa queda realmente bonito, tanto solo como combinado :D.

Besitos n_n.

Afterlifex - Sí, es genial, dura muchísimo y el color es precioso :D.

Muchas gracias por comentar.

Anny D Lee dijo...

Un color que me gusta mucho de essence es el 38 Choose me!, un verde con toques turquesa y muchísima purpurina, para que no quede tan vistoso, lo uso con un craquelador negro ^^, asi queda un efecto muy chulo.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Me estan gustando los tonos metalizados,...a mi me regalaron el tono 45 date with the night, al principio lo mire a menos pero aplicandolo resulto ser un tono entre cobrizo y plateado a la vez, una mezcla muy linda, pruébalo :)

besos ._.

Lucy dijo...

Vaya! ambos tonos son muy bonitos, pero el turquesa me lo parece aún más!Realmente creo que combina muy bien con el negro ^^

Por cierto, he descubierto esta "revista" en facebook por casualidad (no sé si la conocerás), a lo mejor te interesa, así que te dejo el link ^^

http://www.facebook.com/gothicbeautymag

Por lo que entendí un poco en los comentarios, creo que es una revista que lleva ya un tiempo en el mercado, si bien no sé si en EEUU o en Gran Bretaña. Bueno, pues te dejo el enlace a ver si te gusta y descubres más que yo :)

Madame Macabre dijo...

Anny - Pues lo miraré, seguro que es muy bonito :D.

Anónimo - Muchas gracias por tu recomendación, lo miraré también la próxima vez que vaya a la tienda n_n.

Lucy - Es muy cierto, el turquesa queda muy bonito, y además destaca mucho.

Muchas gracias por tu recomendación de la revista, no tengo facebook, pero intentaré verla a través del de mi novio XD.

Muchas gracias a todas por comentar.

Vivian de Violet dijo...

I love both colours, probably because turquoise and purple are two of my fav colours ever :)

Madame Macabre dijo...

Vivian - So do I, specially red :).

Thanks for your comment n_n.

Rubi Beauty dijo...

Hola!! Quizas te guste una manicura que publiqué en mi blog a la que le puedes dar mucho juego. Es un degradado, hice varias versiones y una de ellas es con tonos rojo y negro. Te dejo el link a la entrada, la foto que digo la encuentras al final ^^

http://rubibeauty.blogspot.com.es/2012/02/nail-art-degradado.html

Madame Macabre dijo...

Ruby Beauty - Pues lo cierto es que tu manicura me ha encantado :D. Siempre he querido hacerme algo así, pero mis intentos han sido siempre un desastre XD. Veré tu video y a ver qué tal me sale :).

Muchas gracias por comentar. Un saludo de Madame Macabre.

meinherzbrennt000 dijo...

La semana pasada probé con un barniz de esos que lo aplicas y le acercas un imán, compré un gris y me gustó como queda el efecto de las líneas. También me ha dado por hacerme rayas de cebra, lo hice con azul eléctrico y con rojo y se ve muy punk, también lo intenté con gris oscuro y se ve más elegante. A mí me gusta la marca "china glazé" porque tiene muchísimos tonos

Madame Macabre dijo...

meinherzbrennt000 - Supongo que te refieres al craquelado... Creo que es de esas cosas que me gusta en otras personas, pero en mí no me convence. China glazé... no la conozco, pero si la encuentro a ver si me compro algún botecito, aunque desde luego no será porque me falten pinturas de uñas, estoy saturada XD.

Muchas gracias por comentar, un saludo de Madame Macabre.