martes, 24 de abril de 2012

Manicura rosa y manicura bicolor.

Esta última semana he dejado el blog un poquito de lado debido a problemas técnicos y a falta de tiempo (sobre todo lo segundo). Pero espero ponerme al día pronto con vuestros comentarios, con vuestros blogs y publicar varias cosas que tenía en mente, así como varias entradas pendientes, como esta sobre manicura. Me alegra que, apesar de todo, el blog siga creciendo :).

Hace unas cuantas semanas me entró una "vena pastel" en relación con mis uñas, y estuve dediciendo entre varios tonos rosados. Finalmente me decidí por el Rose Nu 135 de Maybelline de la gama Forever Strong. El resultado es un bonito y delicado rosa.




Un par de semanas más tarde mi madre me regaló un tono plateado de la colección Pop Colors de Margaret Astor. No tengo un buen recuerdo de los plateados quizás porque el primer pintauñas que me compré era de ese color y el resultado fue tan terrible aquella primera vez que me negué a comprar un color siquiera parecido el resto de mi vida.






Pensando en cómo utilizar ese color plateado, se me ocurrió matirzarlo utilizando un negro. Nunca había intentado una manicura bicolor, y éste fue el resultado. Gracias al negro, el plateado no queda tan "brillante" y hace una bonita combinación de colores.

De hecho, sí sólo aplicáis una capa del color plateado quedará una especie de tono transparente con purpurina plateada. Si queréis que se vea plateado, o cuanto menos gris claro, es necesario aplicar al menos dos capas. En verdad es una manicura que queda muy vistosa cuando llevas joyería plateada y negra.

10 comentarios:

Vivian de Violet dijo...

Oh wow, that Maybelline looks so nice, must have! ;) I really love it! Silver one is nice too, you made a good mix with black :) Im black youre back *hug*

Rakel Archer dijo...

Para la enorme manía que le tengo al color rosa tengo que reconocer que el rosa palo (o rosa sucio, como lo hemos rebautizado en casa) es un tono que me encanta. Será por su aspecto viejuno... Deberíamos liberarle del sanbenito de los rosas. :D

Morgana Dragonheart dijo...

me gusta como te ha quedado ^^
yo lo ice una vez con el blanco y el negro.

Madame Red dijo...

Pues sí, el negro y el plateado combinan muy bien.
Pero, ¿qué fue lo que te pasó con el esmalte plateado? Ahora me he quedado con la intriga xD

Nimphameth dijo...

i love combination of black and silver :)

Madame Macabre dijo...

Vivian - Maybelline pink looks better on your hand than in the bottle. Thanks for your hug :D, I send you another one ;).

Rakel Archer - Yo también solía odiar el rosa, creo que por culpa de Barbie. Pero el "rosa tonto" como lo llama una amiga mía me gusta, me pasa igual que a ti, creo que es porque parece desgastado o antiguo.

Muchas gracias por comentar.

Morgana Dragonheart - Gracias :). Nunca he probado blanco y negro, a lo mejor lo intento algún día.

Miss Madness - Pueeeeeeess... con el plateado pasó que más que pintarme las uñas parecía que me había envuelto las uñas en papel de cocina XD. Además era de esos colores que en el bote parece muy bonito pero luego puesto queda horrible XD. Un desastre, y encima era Fin de Año XD.

Magical Ice Cream - Thanks! I also think it doesn´t look too bad ;).

Faylinn Art dijo...

Bonita combinación el negro con el plateado! yo tampoco me he hecho nunca una manicura bicolor (pero si dos colores en la misma uña), me gusta como queda! Y ese rosa es muy bonito, como dicen ahí arriba, parece antiguo.

PD: Creo que no podré poner stand este año, ahora voy a trabajar hasta los domingos y no lo podré compaginar T.T a ver si me da tiempo a pasarme a echar un vistazo al menos!

Besitos guapa!!

Madame Macabre dijo...

Faylinn Art - Me alegra mucho que vayas a tener un stand, iré a verte seguro :D. Así que mucho ánimo hasta entonces :).

Un besito preciosa.

Anónimo dijo...

Estaba pensando lo mismo, que el plata es muy brillante y mejor combinarlo, pero no me gusta tener una uña de cada color, soy muy cuadriculada xD

El rosa ese es muy bonito y discreto, a ver cóml lo combinas ^^

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Te entiendo, a mí tampoco me gustaba mucho eso de una manicura bicolor, pero decidí probarlo a ver qué tal.

El rosa quedo muy coqueto, queda muy bien con un look negro o con un look en el que introduzcas un poco de rosa pálido, le da un aire muy dramático.

Muchas gracias por comentar n_n.