lunes, 7 de mayo de 2012

Joyería romántica en El Armario de Lulú.

El Armario de Lulú es una tienda especializada en bisutería vintage. Tiene distintas líneas de inspiración, desde una línea victoriana a una barroca, pasando por otras de estilo burlesque, de cameos y otras tantas. Sus colecciones se centran en pendientes, pulseras, collares y broches, aunque cada vez incluye más complementos como bolsos y monederos. Creo que muchas de sus creaciones irían muy bien con un estilo romántico, victoriano, pero también con algunos estilos lollita.

Tiene artículos muy bonitos y con un gran acabado, aunque, en mi opinión, un poquito caros. Afortunadamente, mirar es gratis.







7 comentarios:

Madame Red dijo...

¡Oh! ¡Esta web es genial! A mi me gusta mucho hacerme mis complementos y, la verdad, hacía tiempo que andaba falta de inspiración.
¡Gracias!

Madame Macabre dijo...

Madame Red - Pues ya somos dos que nos dedicamos a las manualidades :D. Yo también pienso que es muy buen lugar para encontrar modelos de inspiración, ciertamente tiene joyas muy bonitas.

Muchas gracias por comentar, un saludo de Madame Macabre.

Penélope dijo...

Hola Madame!
Hace muchísimo que no dejaba un comentario, pero leo todas tus entradas.
Esta me gusto mucho, yo tengo pensado comenzar a hacer mis propios accesorios pero siempre termino en la nada jaja.
El blog es un oceano de ideas y es como encontrarme a mi misma cada vez que entro. Me encanta

Saludos ^.^

Tempestad dijo...

¡Hola!, he descubierto tu blog hace como quien dice tres días y me encanta. Yo es que he empezado a "pulir" mi estilo oscurantista hace bien poco (y, joder, que ya tengo 23 años ¬¬) y los consejos que das y las ideas que pones y tal están muy pensadas y escritas con bastante tino. Me has hecho pensar en el asunto de "llamar la atención poniéndote complementos hasta en el carné de identidad" y tienes razón... el problema es que me encanta parecer un cartel de neón y no sé si debería ser así con la edad que tengo...
El caso, no sé si tengo que estar afiliada a algo o tal para comentarte o pedirte consejos, te escribo ésto un poco random para ver cómo es la gente que comparte los mismos gustos estéticos que yo.
Del artículo éste: las joyitas me encantan, pero ando floja de pasta y casi siempre acabo en el Bijou Brigitte (que desde éste invierno se han puesto más góticos que pa qué jejejeje) o en el Claire.
En lo de hacer complementos y tal, una cosita: ¿para hacerte unas extensiones de plumas negras? Soy morena natural, tengo el pelo bastante largo y la cara chupada y no estoy segura de si me quedarían bien. El tema de las plumas fue a raíz de ver un vídeo del cantante de Rasmus, Lauri Ylonen, y me encantó el peinado que lleva.
¿Qué opinas?, ¿le irían bien ésas cosas a una cara delgada?
Un beso y gracias de antemano, sigue con tu blog que es la leche con café ;)

Madame Macabre dijo...

Penny Lane - Hola preciosa, me alegra saber que estás bien :D. Es una gran idea que comiences a hacer tus propios complementos, es la mejor forma de crear un look completamente personal, mucho ánimo con ellos n_n.

Tempestad - Ante todo muchas gracias, me alegra que te guste el blog, y perdona por tardar en responderte.

Yo también soy una afiliada de tiendas como Bijoux Brigitte y Claire´s, la mayor parte de mis complementos son de allí, al margen de los que me hago yo misma.

Al igual que tú, yo también tengo días en que me gusta llevar muchos complementos. Si no quieres prescindir de ellos pero tampoco quieres parecer excesivamente recargada, lleva tus complementos con ropa más sencilla.

En cuanto a la cuestión de las plumas (una idea muy original por cierto), creo que pueden quedarte muy bien, pero al colocártelas te aconsejaría que lo hicieses de manera que las plumas quedaran a la altura de tu cara más o menos, o a media melena con muy bajo. Eso te dará "volumen". Si pones las plumas de manera que queden muy al final de tu pelo, te van a hacer el rostro aún más alargado y no te favorecerán tanto. Así que si las colocas sobre la parte alta de tu cabeza, creo que te pueden quedar genial.

Espero haberte ayudado, y muchas gracias por comentar n_n.

Tempestad dijo...

Gracias!! ^^ A la altura de la cabeza para dar volúmen... jajaja, aunque sé que no tiene que ver con el tema de las extensiones, me ha venido a la cabeza los peinados setenteros y ochenteros como los de Jennifer Rush:
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/231460/Jennifer+Rush.gif
Quedaría guay el pelo así, ahuecado por arriba pero con plumas ^^
¿Cómo hago las extensiones?, ninguna de las que he visto en las tiendas me hacen, prefiero hacérmelas yo y no sé cómo empezar. ¿Recojo plumas de verdad y las limpio para luego tintarlas o las compro artificiales?, ¿cómo las pongo en el pelo? (nada de pegarlas, algo en plan pinza). Muchas gracias y sí, tienes razón, miraré por ropa con menos adornos cuando me ponga muchos complementos.
Ah, y otra cosa: ¿sugerencia de tiendas de ropa gótica que no sea tan... er... cara?
Un saludete ^^

Madame Macabre dijo...

Tempestad - Ciertamente un peinado al estilo Jennifer Rush quedaría bastante bien con las plumas :D.

Sobre las extensiones plumas, te aconsejaría que fueras a alguna mercería o incluso en tiendas de abalorios donde puedes conseguir plumas sueltas y crearte tus propios complementos para el pelo. Creo que te será más fácil que buscar plumas de verdad.

Sobre la forma de atártelas, en algunas mercerías tienes pequeñas bases, aunque son más bien para crear sombreritos. Ciertamente lo mejor sería con pinzas.

He encontrado un video que a lo mejor te sirve: http://www.youtube.com/watch?v=bcvM0fKSXlc&feature=related

No lo he visto entero, pero creo que más o menos puede responder a tu idea o cuanto menos a lo mejor te inspira (ahora es que me pillas sin mucho tiempo, pero si encuentro mejores videos los postearé).

En cuanto a tiendas de ropa gótica barata (la pregunta del millón) puedes echar un vistazo a Crazyinlove y Tiberio Dark Side, de vez en cuando tienen ofertas. También tienes xtra underground fashion, que es alemana y tiene muy buenos precios.

Espero haberte ayudado :).