lunes, 7 de mayo de 2012

La boda del Sombrerero Loco y Alicia.

Es época de bodas. Y uno de los recuerdos más queridos por los novios es su álbum de fotos. Normalmente, esta colección de fotos suele ser bastante cursi, con ambos novios posando muy amorosamente. No obstante, siempre queda la opción de hacer algo más original. Y eso fue lo que hizo esta pareja, que decidió encarnar un romance entre Alicia y el Sombrerero Loco para su boda y posterior álbum fotográfico. Los trajes, los paisajes, el atrezzo y la ambientación son una verdadera delicia.











10 comentarios:

Paola Rizo dijo...

Interesante xD
La verdad que las imágenes son geniales y hombre, como original, lo es. Pero quizá soy más tradicional en ese sentido y ésto lo veo más como un book original y bonito...pero echaría en falta a la novia de blanco. ^^

Gran entrada, Madame.

=)

dijo...

Me encanta, son unas fotos preciosas y por supuesto el álbum de fotos de boda más original que he visto. Yo después de ver la última peli también pensé que el Sombrerero loco y Alicia harían buena pareja ;)
Besos!!

nere-chan dijo...

awww... q monos! X3 Me gusta sobretodo la última foto.

Madame Macabre dijo...

Paola - Entiendo a lo que te refieres, y es normal que si te gusta una boda más tradicional, eches en falta a la novia vestida de largo. Yo es que estoy un poco asqueada de novias de blanco XD. A lo mejor es porque las bodas me aburren muchísimo y la semana que viene tengo que ir a una XD. Me alegra que te haya gustado n_n.

Ló - A mí también me ha encantado como álbum de fotos. Aunque tengo que admitir que cuando vi la última versión de Alicia lo que se me vino a la cabeza fue "Tim Burton, que bajo has caído con Disney..." XD. Besitos.

Nere-chan - Sí, están monísimos, cada foto tiene un montón de detalles geniales n_n.

Muchas gracias por comentar, un saludo de Madame Macabre.

Unknown dijo...

Oinssssss! Qué envidia!!! Yo también me quiero casar!!! xD
Cuando me case no sé si iré vestida de Alicia, pero tengo muy claro que no quiero algo tradicional! =P

Besos guapi! Muaaaaaaaaa!

Anny D Lee dijo...

Me encanta, aunque yo hubiera optado por sweeny todd o el jinete sin cabeza e incluso la predecible Novia Cadáver, pero es original y precioso, siempre pensé que el sombrerero debia de estar con alicia!!
Por cierto, vas a ir a ver la nueva peli de burton?

Besos!!!

Anónimo dijo...

Original y genial!!! Me encanta ver este tipo de iniciativas, el otro día en tumblr vi unos chicos que para hacer las invitaciones habían usado un triptico con imágenes de Pesadilla antes de navidad <3

Parece que la tradición da paso a la creación de nuevas cosas más personales y bonitas.

Morgana Dragonheart dijo...

wow!! mola mucho! La verdad que siempre he pensado que en las bodas se debería usar más la imaginación y no centrarse tanto en lo tradicional. Si ambos son fans de Alicia, ¿por qué no hacerla con esa temática?
Un beso!

♥Puchi♥ dijo...

que romántico...unos de mis personajes favoritos de las pelis muy bien interpretado, debe ser lindo tener un album como este n.n

bonita publicacion

Madame Macabre dijo...

Bathory Doll - Me parece una gran idea, no esperaba menos de ti ;).

Anny - También son opciones muy interesantes, de hecho Sleepy Hollow es mi película favorita de Burton.

Sobre la nueva película, al principio tenía ilusión por verla pero estoy oyendo demasiados comentarios que tildan la película de "mediocre", así que estoy en la duda...

Jade - Yo también creo que lo bonito es darle a un boda un toque personal, no hay necesidad de hacer un "copia y pega" de las bodas de las películas, es aburrido y cursi (estuve en una boda así y me dieron ganas de vomitar arcoiris XD).

Morgana Dragonheart - Estoy de acuerdo contigo en que se puede hacer una bonita boda y salirse de lo típico :D.

Puchi Cosita Dulce! - Desde luego su álbum de bodas debe ser la envidia de muchos :D.

Muchas gracias a todos por comentar, ¡besos!